(VIDEO) Tras cancelarse por lluvia el partido final, Venezuela y Panamá comparten oro en premundial sub-15 de béisbol

Los equipos de Venezuela y Panamá compartieron hoy la medalla de oro y el título de campeón en el torneo premundial sub-15 de béisbol, tras cancelarse por lluvia el partido final del certamen.

El duelo por el máximo galardón, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad venezolana de Valencia, marchaba con ventaja de 5-2 para la escuadra anfitriona, cuando las condiciones meteorológicas obligaron a detener el enfrentamiento.

La medalla de bronce correspondió a la selección de Cuba, la cual derrotó la víspera a Puerto Rico con marcador de 11-1, mientras Colombia venció 10-9 a República Dominicana para anclar en la quinta plaza.

El elenco colombiano conquistó de paso el último cupo clasificatorio al campeonato mundial de la categoría, previsto para Hermosillo, México, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

La selección Todos Estrellas de la justa premundial incluyó a los lanzadores Rafael Lasorsa (Venezuela) y Roderick Medina (Panamá), el receptor Junior Paternina (Colombia), y los jugadores de cuadro Roberto Peña (1B-Cuba), Ángel Vázquez (2B-Puerto Rico), Diego Contreras (SS-Colombia) y Joselvis Juan (3B-R. Dominicana).

También los jardineros Alejandro Prieto (Cuba), Luis Rivera (Panamá) y Jhosman Therán (Colombia), así como el bateador designado Néstor Urbina (Venezuela).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter