(VIDEO) Presidente Maduro condecoró con la Orden Libertadores de América a la campeona Yulimar Rojas

16.09.21 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la campeona olímpica Yulimar Rojas, que en compañía de otros medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, recibieron un homenaje por parte del mandatario nacional

El jefe de Estado condecoró con la Orden Libertadores de América a la atleta que le ha dado al país los galardones más altos en la historia del deporte venezolano.

“Estamos en el mejor momento del deporte venezolano, pero hay que ir por más. Por eso yo pedí que hiciéramos un plan nuevo: Plan Sueño Olímpico 2024, Olímpico y Paralímpico”, dijo el presidente al tiempo que pidió a la campeona olímpica que se sumara a esta iniciativa.

“Te pido que nos aportes toda tu experiencia para este plan, para que estemos seguros que en París nos va a ir mejor”, solicitó el jefe de Estado.

“El deporte genera valores, pero sobre todo genera valores de equipo, hay que aprender a sentirse parte de un equipo”, reflexionó el presidente.

Entre tanto, la deportista dijo sentirse muy orgullosa “por este pueblo y por todas las personas que creen que se pueden realizar los sueños a través del deporte”.

“Estoy feliz de estar en mi país, de ver a mis compañeros héroes y heroínas de nuestra Patria no han dejado de creer en ellos y que lo dieron todo en Tokio para que las medallas estén colgando hoy en nuestros cuellos”, dijo la campeona.

Yulimar reconoció el apoyo de las autoridades, el esfuerzo de sus compañeros y las conquistas masivas de medallas y diplomas olímpicos y paralímpicos en el presente ciclo. Agradeció el apoyo de familiares y entrenadores, que nunca dejaron de respaldar a los deportistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3982 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/maduro-otorgo-orden-libertadores-de-america-a-la-campeona-yulimar-rojas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter