El venezolano Carlos Mendoza asume el mando de los Yankees de Nueva York tras la operación de corazón de Aaron Boone

El venezolano Carlos Mendoza dirigirá  a los Yankees mientras Aaron Boone se recupera de una cirugía de corazón

El venezolano Carlos Mendoza dirigirá a los Yankees mientras Aaron Boone se recupera de una cirugía de corazón

Credito: Web

04-03-21.-El venezolano Carlos Mendoza dirigirá a los Yankees mientras Aaron Boone se recupera de una cirugía de corazón.

El barquisimetano, quien se desempeña como coach de banca de los mulos, estuvo a cargo del equipo durante la temporada 2020 tras ser expulsado Boone, quien será baja con el equipo después de someterse con éxito este miércoles a una operación de corazón en la que los cirujanos le colocaron un marcapasos.

Carlos Mendoza ya obtuvo una victoria en los entrenamientos primaverales con los Yankees, que superaron 4-1 a los Azulejos de Toronto.

El equipo de los Bombarderos del Bronx. dijo que la cirugía de Boone fue «como se esperaba» y que se recuperaba con normalidad en el Hospital St. Joseph, de Tampa (Florida), donde se realizó la intervención quirúrgica.

Carlos Mendoza dirigirá a los Yankees al menos cuatro juegos en el Spring Training 2021

Boone, de 47 años, quien se sometió a una cirugía a corazón abierto en 2009, dijo en un comunicado que ha tenido síntomas leves de aturdimiento, falta de energía y dificultad para respirar durante las últimas seis a ocho semanas.

Asimismo, jugó en las Grandes Ligas de 1997 a 2009 y fue All-Star de los Yanquis en el 2003, año en el que su jonrón en el undécimo episodio ante Tim Wakefield de los Medias Rojas de Boston en el 7 Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana decidió el triunfo y que los Bombarderos del Bronx se llevasen el banderín.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6275 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/03/el-venezolano-carlos-mendoza-asume-el-mando-de-los-yankees-tras-la-operacion-de-corazon-de-aaron-boone/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter