(VIDEO) En su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio Robeilys Peinado marcó nuevo récord nacional en Francia

El nuevo registro de superar la varilla a una altura de 4.65 metros, le permitió a la criolla montarse en lo más alto del podio en el Meeting de L´Eure.

El nuevo registro de superar la varilla a una altura de 4.65 metros, le permitió a la criolla montarse en lo más alto del podio en el Meeting de L´Eure.

15 Feb. 2020 - La garrochista venezolana Robeilys Peinado obtuvo la medalla dorada en el Meeting Internacional De Montreuil en Francia, con salto de 4.65 metros, para imponer récord nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en su cuenta de la red social Twitter @pinfantea.

La caraqueña superó la varilla a una altura de 4.65 metros, para fijar el nuevo registro y conseguir la hazaña.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, escribió la atleta en su cuenta Twitter.

Peinado, mejoró por tercera vez consecutiva su marca personal indoor, al ubicarse dos centímetros por encima del registro conseguido el 8 de febrero (4.63m.), durante la cita Perché Elite Tour, que también se disputó en territorio francés.

La capitalina, con estas actuaciones, aumenta su confianza en procura de lograr una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la categoría sub20 Robeilys continúa como la número uno en el mundo, según la clasificación del IAAF. La criolla tiene un triple empate con Wilma Murto y Lissa Gunnarsso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter