En la Parroquia 23 de Enero para conmemorar los 50 años del asesinato de Ernesto Che Guevara

Realizada Simultanea de Ajedrez en la sede de la Radio "Al Son del 23" con el Maestro de Ajedrez Internacional Anibal Gamboa

Un momento de la Simultanea de Ajedrez

Un momento de la Simultanea de Ajedrez

Al lado del Maestro Internacional Anibal Gamboa, el joven Axtlan Sánchez campeón juvenil nacional de ajedrez quien le gano al Maestro y la niña que fue la última en mantenerse en la simultanea con 24 tableros

Al lado del Maestro Internacional Anibal Gamboa, el joven Axtlan Sánchez campeón juvenil nacional de ajedrez quien le gano al Maestro y la niña que fue la última en mantenerse en la simultanea con 24 tableros

8 de octubre de 2017.-

Este domingo 8 de Octubre de 2017 a las 11 de la mañana, se llevó a cabo la Simultanea de Ajedrez con el maestro de Ajedrez Internacional Anibal Gamboa en la Parroquia 23 de Enero, en el Sector la Cañada, en la casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra, para conmemorar los 50 años del asesinato de Ernesto Che Guevara en 1.967 en Bolivia.

Se inicio la actividad de la Simultanea de Ajedrez con 24 tableros e igual números de participantes, con la presencia del maestro de Ajedrez Internacional Anival Gamboa. Toda está actividad se organiza en el marco de conmemorar los 50 años del asesinato del Cmte. Ernesto Che Guevara.

Bajo un sol radiante y en los espacios de la Casa de Encuentro Freddy Parra, se llevó a cabo esta actividad dentro del homenaje internacional y Nacional que le brinda al Che Guevara a 50 años de su asesinato en Bolivia.

El comité promotor y la Coordinadora Simón Bolívar sirvieron como anfitriones en este digno homenaje. Dentro de los participantes estuvieron presentes el Club de Abuelas Freddy Parra, el Campeón Juvenil de Ajedrez Axtlan Sanchez vecino del sector, Guillermo Barahona, Esteban Michelena, Lisbeth Alvarado, Julio Sanchez y Victor Peraza entre otros. Siendo premiados la niña Yohana Sanchez de 9 años , habitante del Barrio Sucre, y el joven Axtlan Sanchez campeón juvenil de Ajedrez.

"Queremos terminar esta actividad con mucha alegría y amor por nuestro pueblo, por nuestra lucha y por una Latinoamérica unida. Feliz día a nuestros compañeros, a ustedes que luchan, aman y combaten, a ustedes que nunca fueron nombrados por decreto. Feliz día del Guerrillero", manifestaron los organizadores del evento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter