(¡Qué mal inglés!)

Se burlan de Melania, durante una lectura no pudo pronunciar bien las palabras, la inmigrante eslovena

Cintas grabadas en secreto en el verano de 2018 captaron a Melania preguntando "¿A quién le importa la Navidad?" mientras se quejaba de las críticas a la política de separación de niños de la administración Trump en la frontera sur.

Cintas grabadas en secreto en el verano de 2018 captaron a Melania preguntando "¿A quién le importa la Navidad?" mientras se quejaba de las críticas a la política de separación de niños de la administración Trump en la frontera sur.

Credito: Agencias

Melania Trump enfrenta críticas por lo que pretendía ser un momento conmovedor durante su visita a un hospital infantil el viernes.

La mujer de 55 años se reunió con pacientes del Hospital Nacional Infantil de Washington DC, continuando así una tradición de décadas para las primeras damas. Durante la visita, se sentó en una gran silla roja frente a un árbol de Navidad y leyó el libro Cómo baja Santa por la chimenea, de Mac Barnett, a unas dos docenas de niños.

Melania, nacida en Eslovenia, afirmó anteriormente hablar al menos cinco idiomas. Sin embargo, los críticos se apresuraron a señalar que parecía tener dificultades para leer en voz alta en inglés.

"¿Puede Santa Claus ver en la oscuridad? ¿Usa visión nocturna que hace que todos, todo, se pongan verdes?", leyó Melania, con algunas fallas en la pronunciación. La primera dama pareció tener dificultades para pronunciar correctamente varias palabras, incluyendo 'Christmas'.

Varios críticos dijeron que era difícil entender la lectura, ya que afirmaron que el fuerte acento esloveno de Melania es evidencia de la hipocresía de la administración Trump a raíz de la ofensiva migratoria de Donald Trump.

La primera dama Melania Trump lee "¿Cómo baja Santa Claus por la chimenea?" a niños y sus familias en el Hospital Nacional Infantil, el viernes 5 de diciembre de 2025, en Washington.

"¡Ni siquiera sabe leer bien ni hablar inglés con claridad! No hay conexión con los niños a quienes les lee... Carece por completo de emoción. Los niños merecen algo mejor...", escribió un usuario de X.

"Entonces... Melania Trump tiene problemas para leer en voz alta. ¿Qué demonios hicieron ustedes, los MAGA? Jajaja", comentó otro. Un tercero señaló: "De la administración más antiinmigrante de la historia. La ironía es descomunal".

Un cuarto dijo: "Escuché a Melania Trump leyéndoles un cuento de Navidad a los niños. Si estuviera hablando en la calle, el ICE la estaría deteniendo". Otro bromeó: "Pobres niños. Nunca volverán a pensar en la Navidad de la misma manera".

Después de la lectura, Melania deseó a los niños fuerza y "muchos juguetes".

"Estoy segura de que Santa Claus los visitará a todos esta Navidad y les traerá un montón de juguetes, así que les deseo a todos feliz Navidad y próspero Año Nuevo", dijo. "Les deseo mucha fuerza y mucho amor".

El presidente Trump "también les envía cariño y buenos deseos", añadió la primera dama. Melania habló con los niños del público antes de visitar en privado a los pacientes del ala de hematología y oncología del hospital.

La primera dama trajo regalos para los pacientes, incluyendo adornos para el árbol con la inscripción Be Best, el nombre de su iniciativa para el bienestar infantil. La visita de Melania a un hospital infantil durante las fiestas forma parte de una tradición iniciada por Bess Truman, quien fue primera dama de 1945 a 1953.

Mantener vivas las tradiciones navideñas es uno de los roles que Melania asume como primera dama, pero ella ha indicado que no le gusta mucho la Navidad en el pasado.

Cintas grabadas en secreto en el verano de 2018 captaron a Melania preguntando "¿A quién le importa la Navidad?" mientras se quejaba de las críticas a la política de separación de niños de la administración Trump en la frontera sur.

"Dicen que soy cómplice. Soy igual que él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy", dijo Melania en una grabación grabada por Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga y asesora principal de la primera dama.

En el video, publicado en 2020, continuó: "Estoy trabajando como una loca con las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿no?".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Discriminación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Discriminación

Otras noticias sobre el tema Migración


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Migración

Otras noticias sobre el tema Inmigrantes


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Inmigrantes