"¿Se acabó el Estado de derecho en Venezuela?"

Abogada María Alejandra Díaz calificó sentencia del TSJ como una “amenaza velada” a los que defienden sus derechos

María Alejandra Díaz, abogada constitucionalista

María Alejandra Díaz, abogada constitucionalista

Credito: Web

26-08-22.-La abogada constitucionalista María Alejandra Díaz calificó como una “amenaza velada” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el recurso de nulidad del instructivo de la Oficina Nacional de Prepuesto (Onapre), dado a conocer este miércoles 24 de agosto.

"Lo más grave de la sentencia del TSJ es que están utilizando a la Sala Político Administrativa para enviar una amenaza velada a quienes decidamos utilizar los recursos jurídicos para defender nuestros derechos", denunció Díaz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asismo, advirtió que la sentencia del TSJ deja la puerta abierta para que se investiguen a aquellos que legítimamente reclaman posibles violaciones de derechos. "De ahora en adelante no se puede demandar ante las instancias jurídicas porque podríamos estar incurriendo el delitos según expresan, indicó la abogada constitucionalista.

"Si no podemos acudir a las instancias judiciales a reclamar posibles violaciones a nuestros derechos, debemos preguntarnos entonces ¿se acabó el derecho? Nos toca luchar!", cuestionó Díaz.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 15069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter