Anzoátegui: Privan de libertad a una enfermera por exigir mejoras salariales y vacunas contra el Covid para todos

La enfermaera Ada Macuare

La enfermaera Ada Macuare

Credito: Twitter

27-09-21.-Un tribunal del estado Anzoátegui dictó medida privativa de libertad en contra de la enfermera Ada Macuare, quien fue detenida el pasado 21 de julio por exigir mejoras salariales y vacunación contra la covid-19 en el ambulatorio Dr. Alí Romero Briceño, en Barcelona.

Así lo informó la ONG Espacio Público através de su cuenta en red social twitter.

"Efectivos de la PNB detuvieron el #21jul a la enfermera Ada Macuare, luego de exigir mejoras salariales y vacunas para todos en el ambulatorio donde trabaja en #Anzoátegui", señalaron.

"Este #26Jul se está llevando a cabo la audiencia de presentación de la Licenciada en enfermería Ada Macuare, quién está siendo acusada de Instigación al odio por pedir mejores condiciones de trabajo, sueldos dignos y vacunas para todos, informó Monitor Salud a través de la misma red social.

La decisión fue por solicitud de un fiscal del Ministerio Público y se fijó como centro de reclusión la sede de la Policía Municipal de Urbaneja.

Asimismo, sus abogados y trabajadores del sector salud solicitarán una revisión de la medida para lograr que la Lic. Macuare quede en libertad antes de los 45 días establecidos.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter