Fue acribillado durante el cumpleaños de una nieta

Asesinan a gerente de Pdval en una discusión por el robo de 1.800 dólares

Pedro Luis Suárez

Pedro Luis Suárez

Credito: Web

17-12-20.-Un gerente de la estatal Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) fue asesinado de tres disparos luego de que sostuviera una discusión con un sujeto quien supuestamente le habría robado 1.800 dólares.

La víctima fue identificada como Pedro Luis Suárez de 51 años de edad, quien era gerente general de transporte en la empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos.

Suárez, quien estaba residenciado en Rupero Lugo, Catia, se encontraba celebrando el cumpleaños de una nieta, cunado al parecer se inició una discusión entre ambos hombres por la pérdida del dinero. El presunto ladrón lo negó, y la discusión se tornó física, comenzaron a pelear y en medio de la pelea el hombre le disparó en tres oportunidades en la cabeza asesinando de manera instantánea al gerente.

El hombre se encontraba junto a la pequeña que celebraba su cumpleaños, el cadáver fue levantado por efectivos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15494 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/86772/matan-a-gerente-de-pdval-en-una-discusion-por-el-robo-de-1800-dolares)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter