268 días presos, sin el debido proceso y el Pueblo no deja de apoyarlos

Otra vez la Exigencia de Libertad para #AryenisyAlfredoInocentes es 1ra.Tendencia Nacional

21 de noviembre de 2020.-

Para este sábado 21 de noviembre se convocó el Tuitazo Nacional por parte de los familiares, compañeros de trabajo, militancia de las organizaciones de base del país, para denunciar al mundo lo que se expresa textualmente en los mensajes de twitter en los que han manifestado la solidaridad y exigencia por la libertad de #AryenisyAlfredoInocentes .

Vale recordar que llevan 268 días de Retardo Procesal, un reclamo socializado en los textos frecuentes en las redes sociales desde que se produjo la detención de los ex-gerentes de PDVSA el 28/02/2020 en sus sitios de trabajo de donde salieron esposados y "acusados" por la Comisión Presidencial "Alí Rodríguez Araque", bajo la custodia de la DGCIM. Hecho que fue cuestionado en las redes como 'detencion en el marco de la "enésima reestructuración de Pdvsa' decretada por el gobierno de Nicolás Maduro". De ahí en adelante las graves descalificaciones no se hicieron esperar por todos los medios de comunicación y de boca de altos funcionarios del gobierno, dirigentes, periodistas y comentaristas pro-gobierno.

"Lo terrible y grave es que la descalificación sigue ocurriendo. Nadie repone el tiempo, la integridad física, moral y las energías perdidas en este tipo de 'experiencias' que estamos obligados a vivir de manera directa o indirecta por decisión de 'alguien', mientras las instancias de justicia competentes están paralizadas". 

La tragedia sigue para la familia de Aryenis Torrealba y de Alfredo Chirino.  Sin embargo, la familia, amigos, organizaciones sociales, ciudadanos y militantes, manifiestan que no decaeran en la lucha hastar verlos libre, dando muestras de fortaleza y convicciones inquebrantables donde han logrado multiplicar las adhesiones a la causa de la joven pareja y con toda la certeza que la solidaridad hará lograr la libertad plena de sus hijos.

 

 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter