Detuvieron a presunto implicado en el atentado en contra de Maduro

El presidente Nicolás Maduro, se dirige a la Nación luego del atentado en su contra

El presidente Nicolás Maduro, se dirige a la Nación luego del atentado en su contra

Credito: Archivo

22-09-18.-Henryberth Rivas, alias Morfeo, quien fue acusado de participar en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, fue detenido este sábado cuando intentaba salir de Venezuela, informó el periodista Román Camacho, periodista a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Informan de la detención de Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, uno de los presuntos implicados en el atentado de la avenida Bolívar el 4 agosto durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Intentaba salir de Venezuela”, escribió.

Tras la detención de Henryberth, funcionarios del SEBIN, en horas de la madrugada, realizaron allanamiento en Los Teques en la Urb San Camilo y detuvieron en la casa, donde presuntamente se quedó Henryberth, a Lisbeth Esposito, conocida como Angela.

El 7 de agosto, Maduro anunció la lista de los implicados en el atentado. En la lista se detalló que Rivas, quien presuntamente se ubicaba cerca de la tribuna presidencial, fue el encargado de la avanzada del primer grupo.

Luego de la detención de Rivas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron la vivienda donde se habría quedado Rivas en la urbanización San Camilo, en Los Teques, y detuvieron a Lisbeth Esposito.

“Continúan operativos y averiguaciones por por uno de los presuntos implicados el atentado. Se esperan detalles oficiales de la detención y vinculaciones con el hecho”, detalló Camacho.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 10036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter