Maduro: Solicitaremos a los responsables “caiga quien caiga” que estén viviendo en el exterior

Credito: Twitter

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, manifestó la noche desde este sábado desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que seguirán las investigaciones a fondo “caiga quien caiga”, lideradas por el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó Prensa Presidencial.

Agregó que serán solicitados los responsables que vivan en el exterior y que espera la mayor colaboración de los gobiernos del continente.

“Ya las investigaciones nos indican que varios de los responsables intelectuales, financistas de este atentado, viven en los EEUU de Norteamérica, en el estado de Florida. Espero en el avance de las investigaciones tener la colaboración de los gobiernos del continente donde están parte de estos reductos de la derecha fascista”, afirmó.

Ratificó el carácter pacifista de la Revolución Bolivariana y su compromiso con la lucha por la paz y la independencia de la Patria.

“Estoy más decidido a luchar a hacer la Revolución y a vencer por el único camino que tenemos, el de la paz, la Constitución y estoy más decidido que nunca a seguir ese camino”, enfatizó.

Las declaraciones del presidente fueron realizadas en una alocución al país, donde denunció haber sufrido un atentado durante los actos conmemorativos del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas