"No puede robar, hurtar o confiscar equipos a periodistas"

(VIDEO) General Giuseppe Cacioppo de la GNB: Ningún efectivo castrense “debe estar atentando contra los periodistas”

El segundo comandante de la GNB, General de División Giuseppe Cacioppo

El segundo comandante de la GNB, General de División Giuseppe Cacioppo

Credito: Web

19-05-17.-El segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Giuseppe Cacioppo, recalcó este viernes en una reunión con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruizque, que ningún efectivo castrense “debe estar atentando contra los periodistas”.

Cacioppol señaló que la GNB tiene como objetivo restablecer el orden público en las calles y no puede robar, hurtar o confiscar equipos a periodistas.

"Nosotros en la calle el restablecimiento de orden público, nosotros no podemos a ninguna persona estar robándole un teléfono, una cámara y mucho menos a un periodista, porque el periodista ¿qué está haciendo?, tomando las imágenes en el momento que están ocurriendo los hechos, toman las imágenes de qué está ocurriendo", declaró Cacioppo.

En este sentido, el Segundo Comandante de la GNB exhortó a Ruiz y a los agredidos a que acudan a la Fiscalía General de la República y denuncien los hechos.

"Voy a tomar acciones, ya mi comandante está en cuenta de esto, Benavides Torres. Por eso les pido que vayan al Ministerio Público en Derechos Fundamentales para que denuncien”, aseguró.
 

*Nota de protesta de Aporrea ante interrupción de entrevista a trabajadores por la GNB




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11523 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/General-Giuseppe-Cacioppo-Ningun-efectivo-de-la-GNB-debe-estar-atentando-contra-los-periodistas-20170519-0036.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter