¿Qué tienen en común Eva Golinger y Lina Ron?

El compañero Eduardo Galeano, debe ser un profeta, para describir "el mundo del revés", como que tuvo la visión de la situación actual de nuestra querida Venezuela.

Solo falta que condecoren al "Matacuras" (alias Leopoldo Castillo) por las baboseadas inmundas que día tras día transmite desde la poceta cita en "Globopudricion", en un acto público que incluya hasta la espada del Libertador. Y que quede claro que al hacer mención a las condecoraciones lo hago con el mayor respeto.

¿Porqué me expreso de ésta manera?...
Esta mañana escuchando a la compañera Eva Golinger decir que tiene siete años (SIETE AÑOS) denunciando a la organizaciones nacionales e internacionales que están, mediante dinero proporcionado por la CIA, conspirando y planificando "gota a gota" el fracaso del proyecto revolucionario que esta en marcha, y nadie hasta ahora ha tomado en serio sus denuncias, me dió una "garrotera" (léase arrechera de las buenas), que sobrepaso la capacidad límite del humilde escroto que la providencia incluyó como parte de mi naturaleza... ¡casi explota!... ¡carajo!, pense, la compañera Lina Ron está voluntariamente encanada imputada de "agavilla miento", todo el mundo en paz, ella se la jugó y asumió responsablemente sus acciones, y ya nadie se acuerda de ella (igual que Honduras), y la Comañera Eva Golinger diciendo publicamente que nadie "le para bolas" (esta expresión es mia).

Mientras la "justicia" no hace un carajo-viejo para meter en la misma "cana" a todos los sátrapas que siguen conspirando-robando-corrompiendo-especulando y cuanto delito se pueda cometer y para mas vaina, no hacen nada encubierto, lo hacen en nuestra propia jeta.

Un simple ejemplo: el litro de leche tiene un precio de 3.20, pues lo cobran alegremente 3,50.

Alguien pudiera pensar, ¿qué tiene ver el precio de la leche con el título del presente... con la Compañera Lina Ron y la Compañera Eva Golinger...?, pues si no se puede controlar el simple expendio de una mercancía al precio que esta marcada, ¡que carajo podemos hacer con los problemas mas complejos que estamos enfrentando!

¡Alguien, por "los clavos de Cristo" que se ocupe de las denuncias efectuadas por la Compañera Eva Golinger!... y tome medidas inmediatas, ¿hasta cuándo nos tomaran por pendejos?... y si Julio Cesar (alias culito-agua'o) está libre, ¿porque no puede estar en libertad la Compañera Lina Ron?.

¿Qué tienen en común la compañera Eva y Lina?... un español diria: "c.....s", como que ambas están "arando en el mar"... ¿y las tres "R"?, ¿p'a cuando?

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer! (o enfrentaremos la muerte, es la única solución aplicada por la derecha).






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social