¿Cuantos Judas y monedas de plata costó la liberación de Ingrid y las otras 14 personas?

Hay algo que no se le puede quitar al "Enano siniestro de Colombia" o sea a Álvaro Uribe, y es que es un zorro en política, y eso yo lo reconozco y lo acepto, pero lo del "rescate" de Ingrid y otros 14 secuestrados es el colmo de la astucia política de Álvarito, justo cuando explota otro escándalo, el de "su reelección", encuentran a Ingrid sin hacer ni un tirito, contrario al caso de Raúl, donde hubo hasta misiles.

La operación "Jaque" fue una operación milagrosa ya que de la noche a la mañana dieron con 15 personas, entre ellas 3 gringos, que estaban secuestradas o retenidas por la FARC-EB desde hace mucho tiempo, fueron liberados y no detuvieron ningún guerrillero/a, bueno hay dos "Chinitos Recadi", no encontraron ninguna computadora, ni carta, ni documentos escritos que involucraran a Chávez, Correa u otro gobernante del continente, cosa rara esta.

La pregunta es ¿Cuanto costó esa operación y ese "rescate" tan oportuno para Álvarito y su pandilla? ¿La visita de Mc. Cain a Colombia y la operación milagrosa es casualidad? No lo se, pero si se que esta operación y el resultado de la misma le cae a el Enano siniestro de Colombia como anillo al dedo, dado que el pueblo colombiano y la opinión pública mundial le está pidiendo o exigiendo que renuncia luego que se descubrió y se comprobó el delito electoral que éste cometió al sobornar a congresantes para que modificaran la constitución colombina para él poder reelegirse como Presidente de esa nación nuevamente.

La imagen política de Álvaro Uribe no es como la pintan los medios de la derecha colombiana, ella está muy por debajo de los índices que los medios de comunicación dominados por la derecha dan, claro el apoyo que da el terrorista de Bush lo mantiene en el poder y el día que Uribe ya no le sirva para los intereses norteamericanos hasta allí llega Álvaro como presidente de Colombia.

Ahora ¿Que hay detrás de la liberación de Ingrid y el resto de los retenidos por la FARC-EB? ¿Cuanta verdad hay en ella? ¿Por qué no hubo un agradecimiento más sincero y profundo por parte de Ingrid al presidente Chávez? ¿Esta coaccionada Ingrid por parte del gobierno colombiano, francés y estadounidense? ¿Dónde está la Doña Yolanda Pulecio y porque no habla? ¿Qué es de la vida de Piedad Córdova? ¿Por qué se calló Clara Rojas y Consuelo Gonzáles? ¿La apariencia física y mental de Ingrid concuerda con los videos y campaña mediática que se habían hecho de ella? ¿Estaba Ingrid secuestrada en verdad en la actualidad?

Son preguntas sin repuesta o muy poca y quedan muchas otras interrogante en el caso de la operación Jaque o Milagrosa, la verdad de toda esta comedia mediática saldrán más temprano que tarde.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: