Lauren Bush, sobrina de George W. Bush la oveja negra de una familia que marcha contra el hambre

Lauren Bush parece ser la oveja negra de una familia con rancia tradición republicana que dio dos presidentes a los EE.UU. y sendas guerras a Irak.

Lauren Bush nació el 25 de Julio de 1984, tiene 24 años; es una modelo hija de Neil Bush y Sharon Bush, nieta del ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, y sobrina del actual mandatario norteamericano George W. Bush.

Lauren Bush, sobrina del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, participará en Guatemala en la marcha mundial contra el hambre que organiza el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que se realizará el próximo 1 de junio, de 2008.

Según el Programa Mundial de Alimentos (PMA), Lauren Bush manifestó su interés por colaborar con el país en su lucha por reducir los niveles de pobreza que afectan a más del 52% de sus 13,3 millones de habitantes, principalmente los niños.

De acuerdo con estadísticas oficiales, en Guatemala más de un millón de niños padece hambre y sufre de desnutrición.

Lauren Bush, quien se encuentra en Guatemala, se unirá a decenas de deportistas, artistas y líderes sociales de este país centroamericano, que también se han unido a este esfuerzo.

En la marcha, que se realizará por cuarto año consecutivo, y que busca sensibilizar a la población sobre el problema del hambre y la desnutrición, se espera que participen unos 18.000 guatemaltecos, dijo el Programa Mundial de Alimentos (PMA). El año pasado participaron en la caminata unos 16.000 guatemaltecos.

Además de participar en la marcha, Lauren Bush, en coordinación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), realizará una campaña por medio de Internet para vender en Estados Unidos "bolsas alimentarías", para dotar de alimentación básica durante un año a niños guatemaltecos. En cambio todo lo contrario a lo que realiza la bella Lauren Bush, en beneficio de los desposeídos del mundo, lo hace su tío George W. Bush, asesinando a madres niños y ancianos desalmados en la guerra de Irak, que el mismo se invento; a raíz de estos genocidio que realiza George W. Bush en Irak, es que en cada visita de George W. Bush, a muchos países del mundo provoca fuertes manifestaciones entre los grupos contrarios a la política internacional de EEUU, bajo el lema "Fuera Bush, las protestas, que realizan cientos de manifestantes en el mundo, han ido ganando intensidad, en donde califican a George W. Bush de "asesino" y "criminal de guerra".


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4866 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: