Otra burla mas de Globovisión

OTRA BURLA MAS

Siendo aproximadamente las 5:20 pm del día sábado 10/11/2007, Globovisión trasmitió una entrevista de un operativo del CNE, que se realizaba en horas de la mañana en el Estado Anzoátegui. Colocó un cintillo en el que se leía; FERIA ELECTORAL POR EL SI. Hasta donde llega el abuso de esta televisora. Será que nuestra revolución está tan infiltrada por la derecha, que hasta CONATEL debe ser un nicho de escuálidos Baduelista.

Basta ya de abusos. Es hora de que los poderes del estado se hagan respetar. Basta de abuso contra el CNE. Basta de manipular la noticia. Ya basta.

Como se ve en el video, lo que se realizaba en el Estado Anzoátegui en horas de la mañana, era un operativo del CNE, para que la gente de este Estado se familiarice con las máquinas de votación, y no un operativo del PSUV, como dijo el moderador del programa RADAR DEL BARRIO, que trasmite Globovisión y modera un sindicalista adeco de nacimiento.

Presidente CHAVEZ, es hora de ponerle orden a GLOBOVISIÓN. Es la hora de poner en cintura a la oposición golpista. Llegó la hora de aplicarle la Justicia a los Golpista.

Aquel Abogado que se sienta comprometido y se considere revolucionario, debe solicitar ante el Ministerio Público y ante el Tribunal competente, juicio a todo aquel que viola cualquier ley de nuestra linda República Bolivariana de Venezuela. Pues no hacerlo es un desacato a la autoridad del pueblo.

Se despide con un saludo revolucionario,

Atentamente,

JOSE GREGORO BERMUDEZ

C. I. Nº 9.975.159

VOCERO DEL BATALLON 287 DE LA PARROQUIA LOS TEQUES

BATALLON QUENDA

Teléfonos: (0414)1069516/(0416)6052013

Correo Electrónico: jgbermudez99@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación