Abril, 5 años de impunidad

11, 12 y 13 de abril fechas para la historia Venezolana, donde la conspiración hizo gala en todos sus sentidos, donde no hay culpables que estén sentenciados y presos. Claro, la impunidad es ciega de acuerdo a la cuenta bancaria y al poder que puedas tener.

Todos los conspiradores están libres de culpa, prófugos, asilados, y gozando de los mas absolutos beneficios de nuestra “sociedad democrática” y de nuestro sistema de justicia que juega a la derrota con absoluta vehemencia y hasta parece que con indiferencia por parte de los administradores de justicia.

En este país ¡Que sabroso es tener plata! Eso te hace intocable, con eso puedes montar medios de comunicación de todo tipo (televisión, radio, impresos y hasta en Internet) es mas, los hace gigantes, con muchos mas privilegios, (como si nos los tuvieran) por ejemplo; el de ser intocables, impunes, etc. etc. etc.

Mientras tanto ellos siguen ahí, con sus medios y sus medias verdades, girando a su gusto, repitiendo su verdad, la que inagotablemente le venden día a día a su audiencia.

Mientras tanto de nuestro lado, sacan del aire (así como Mendoza saco al canal 8) a compatriotas y camaradas defensores en el mismo terreno mediático de los escuálidos, llámense Walter Martínez y Alberto Nolia por nombrar solo dos.

Mientras usted lee este artículo y haga la prueba, ponga a esos medios de conspiración ya usted los conoce, ya todos los conocemos, en cualquiera de sus formas y verán, leerán y escucharan, como ridiculizan y le dan la vuelta a los “Hechos del abril” como lo llaman ellos, colocaran solo los muertos que lamentablemente ocurrieron del lado ellos, la cara del señor que tiene una fundación llamada Vive y repetirán la escena del el general Lucas rincón la de “la cual acepto” mil veces, invitaran a heridos de el lado de ellos, pasaran en directo alguna misa que de seguro celebraran eso si en Altamira. Llamaran y dirán y dirán, que es la masacre de miraflores, con clara pretensión de que fue el comandante Chávez quien ordeno la matanza.

La impunidad que es igual a hacer justicia acabara con la paciencia del pueblo y no pretendo con este comentario ser negativo, no es la idea; Pero no se sorprendan cuando la justicia popular llegue y no se la cale mas.

Que vaina con la impunidad, que arrechera con la impunidad, y la fiscalia ¡bien gracias! y los jueces ¡Bien gracias!.

Estudiante de PGF Estudios Jurídicos

Universidad Bolivariana de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas