A propósito de ser ciego

Jesús Silva golpeó salvajemente a su expareja, redacta los DDHH de la nueva “Constitución” madurista, y aspira ser “rector de UCV"

Si alguien quiere conocer al madurismo, tal y como es, sin espejismos, sin mentiras, y generando la violencia al máximo, así como la manipulación de los medios y la impunidad de la justicia, sólo tiene que ver el caso del "abogado" y autollamado "doctor" sin título, Jesús Silva.

En efecto, este pervertido, psicópata y practicante de la misoginia, quien se hace llamar "constitucionalista" es uno de los protagonistas y preferidos del régimen como drogadicta voz para justificar las violaciones en derechos humanos, y quien desde las denominadas redes sociales ha llegado a proliferar cualquier tipo de insultos y barbaries, como burlarse de la muerte de Evio Di Marzo, hermano del cantante Yordano, o decir exabruptos en todos los términos posibles buscando ser tendencia fundamentalmente en Twitter por su bazofia pensativa, la cual fue tan avalada por el madurismo que no solamente era uno de los constantes invitados en las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) o Televisora del Sur (Telesur), sino que en la prostituida Televisora Venezolana Social (TVES) llegó a tener un programucho en el horario estelar de mediodía con el nombre de "La propuesta".

Desgraciadamente para él, tantas mentiras y abusos no pudieron seguir siendo ocultados, y llegó el momento en que la violencia de sus actos se hizo pública cuando golpeó salvajemente a su expareja Claritza Ron quien desde su cuenta en Twitter (@Clariron)¹, no sólo nos demuestra en imágenes dantescas, el cómo el odio y la práctica de violar derechos humanos es común en la mayoría de los maduristas, sino que éstos generan una afasia llena de excremento biológico cuando uno de los suyos, comete una aberración de este tipo, comprobando que las leyes sólo de aplican en función de su conveniencia, pero cuándo éstos hechos van en contra de sus panegíricos, séquitos y claque, callan de la manera más vil, sin importar que en este caso la perjudicada haya sido una mujer, quien incluso para el momento de tales hechos comenzaba un proceso de amamantar a un bebé, lo cual hace más condenable y duplica las causas de su delito en lesiones directas contra su expareja, porque también perjudicaron a los hijos.

Ante tales violaciones sobre los derechos humanos de Claritza Ron ejecutados por la misoginia premeditada de Jesús Silva, nos preguntamos ¿Cuáles han sido las respuesta del fiscalucho Tarek William Saab y el "presidente" del Tribunal "Socialista" de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, - éste último también denunciado por su nuera y desde el exterior como secuestrador - ² por las denuncias interpuestas, que a casi un año de semejantes hechos, no haya habido respuesta, sino que Jesús Silva continúa en libertad, y peor aún, sin medidas restrictivas en relación con acercarse a su expareja y sus hijos? ¿Qué habría hecho cualquiera de esos "funcionarios" o el resto del madurismo si una denuncia similar hubiese sido originada por algún reconocido opositor? ¿Dónde están las mujeres "revolucionarias" y defensoras de los derechos de la mujer, como Iris Varela, Tania Díaz, Blanca Eekouth, o hasta un anciana "exguerrillera" que en predios privados aseguró que la "ley de la mujer" era para "joder" y vengarse de todos los hombres en su numerosa prole con padres distintos, y además emplaza a que los opositores sean llevados al "paredón"? ¡Hipócritas!

El caso de Jesús Silva merece todo nuestro repudio, condena y rechazo. El colmo es que ahora utiliza una mujer mostrando sus senos, es decir como simple objeto sexual, en una campaña para aspirar a ser "rector" de la Universidad Central de Venezuela (UCV)³, condiciones que no sólo carece en lo académico, sino que una bestia humana como ésta no merece sino estar tras las rejas, pero el madurismo lo tiene incluso como asesor en la redacción de los "derechos humanos" de la nueva "constitución", al punto que desde su propio blog, ya anunció que sería eliminada la "Ley de violencia de género contra la mujer", porque es claro que la ideología del régimen madurista es hacer de Venezuela y sus mujeres un país al estilo de las más rancias y atrasadas violaciones sobre el sexo femenino que se aplica en los países con dictaduras feroces, en donde los hombres tiene múltiples esposas, las niñas son objeto de actos satánicos como la ablación, y las mujeres no tengan ningún derecho, mientras son expoliadas sexualmente.

Es más lo anterior se comprueba cuando Silva desde su propio blog confirma que la nueva "constitución" tendrá esos elementos y señala lo siguiente:

Como constitucionalista, ¿qué juicio le merece la Constitución de 1999? ¿Por qué ha sido necesario hacer otra Constitución?

-Creo que la vigente Carta Magna cumplió su ciclo. Por eso yo propongo una nueva Constitución que elimine un montón de leyes inconstitucionales como la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, una ley que, violando la presunción de inocencia, permite que una esposa, adiestrada policialmente en diseño de coartadas, denuncie falsamente a su marido para que, con ayuda de una conmoción generada por redes sociales, se intente encarcelar a ese ciudadano por 48 horas bajo el pretexto de una "flagrancia extendida", sin que fiscalía ni Cicpc tengan una sola prueba o radiografía oficial que confirme si hay lesión por violencia.

-O peor aún, si con la sola declaración de la mujer se puede llevar a juicio penal al hombre investigado, sin una experticia que respalde la acusación y sin considerar que puede tratarse de calumnia, simulación de hecho punible, operación de escarnio público, venganza pasional, montaje para extorsión o una complicidad con policías, para meter al hombre en un calabozo y desde allí concretar fines económicos como quitarle casas, carros, dólares, etc.

-Afortunadamente, ninguno de estos actos criminales se ha consumado contra mí. Soy abogado con destreza para defenderme, pero tengo clientes que han caído en desgracia.

¿Cuál fue el resultado del proceso judicial que se le siguió luego de haber sido acusado por su entonces pareja de haberla agredido físicamente?

-Derroté legalmente una denuncia falsa. Fui mi propio abogado. Luego de 8 meses de investigación, Fiscalía cerró el caso por no existir ni una sola prueba.

-Todas las fotos y comentarios en Internet durante febrero 2019 fueron falsos, para difamar al "abogado chavista madurista". Emplazo a esos medios digitales a darme derecho a réplica. En cualquier caso, seguir adelante con mi vida profesional es mi mayor victoria contra quienes no respetan la presunción de inocencia. Por amor a mis hijos menores de edad no emitiré opinión sobre su madre. Simplemente, puse fin definitivo a la relación con ella. Leyes inconstitucionales facilitan denuncias falsas. ⁴

O sea, como dicen los propios abogados: "A confesión de parte, relevo de pruebas". No sólo es que en la nueva "constitución" madurista, dicho por uno de sus "asesores" acabarán con la democracia, sino que los derechos de la mujer serán execrados y éstas palabras más, palabras menos, deberán usar hasta la burka, perder sus prerrogativas universales y bajo el remoquete de "autodeterminación de los pueblos" hacer de la mujeres y el pueblo una población esclava y subyugada al neototalitarismo.

Si las imágenes y pruebas que muestra Claritza Ron, informes médicos, numerosos testigos, y el hecho de que Jesús Silva fue temporalmente retirado de los medios maduristas no son documentos suficientes para culpabilizar, aprehender y condenarlo en su criminalidad, y quien además sabe perfectamente el cómo sería su destino en su primer día en una cárcel con "el mejor sistema penitenciario" del mundo por agredir a su expareja, sino por el contrario el madurismo lo promueve como su candidato a "rector" de la UCV, es decir, la principal universidad del país, es hora de que aquellos, hasta lo más fanáticos "intelectuales" del régimen nos digan si apoyan o están en contra de Silva. Por supuesto, si éstos se meten la lengua en la retaguardia para impregnarla de la bazofia política y jurídica que habla Jesús Silva, también demostrarán el aroma que explanan en sus discursos "académicos".

Si al régimen le queda un mínimo de vergüenza entre tantas violaciones de derechos humanos que se cometen a diario contra la población venezolana, es hora de que digan si Jesús Silva es culpable ante lo que resulta más que evidente en violaciones causadas sobre su expareja, o si fue Claritza Ron, quien por el contrario, es la que para ellos debería estar "detenida" por ser agredida por quienes representan al madurismo. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

¹ https://twitter.com/clariron

² https://twitter.com/sol651/status/1207406430128660480

³ https://twitter.com/jvivassantana/status/1206930941186334720

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/2019/11/propuesta-de-jesus-silva-candidato.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4677 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: