Teoría dialéctica venezolana

Los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, nueva orientación einsteiniana conceptual, erígese en los conceptos primitivos de la modernidad ilustrada originaria de las conceptualidades védicas upanishad sanscrita, ser y noser, como los aristotélicos, a saber, exceso y defecto, entre los cuales ha de existir, necesariamente y forzosamente un medio, que hase de definir como tercio incluso profundo (1/2), entre lo excluyente y lo incluyente. Lo excluyente dominado por la exclusiva "O" disyuntiva georgebushiana de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, de la Virgen de Coromoto: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", de la lógica clásica aristotélica, contra la inclusiva "Y" conjuntiva luisalbertomachadoiana de la lógica moderna contradictoria borrosa de la difusa revolución de la inteligencia: "Lo concreto debe ser a la vez abstracto y lo abstracto a la ves concreto". Lo abstracto Y lo concreto. Ser o no ser. Convirtamos la duda de Hamlet en un absurdo y llegaremos al arte. Para ello no es necesario cambiar sino una sola palabra: la conjunción. Ser Y no ser. Ser Y no ser al mismo tiempo: eso es el arte". Hay más de ocho millones de aspectos límbico absurdos, de la forma ser y noser, Bachelet y Pinochet, es sólo uno de ellos de la ciudad desnuda borrosa chilena, que distínguense en algún aspecto de los valores jerarquizados y polarizados, géneros límbico gruñones, en que uno es varón y el otro aspecto es hembra, uno es Pinochet pinocho piñón allende traición abroquelado sobaco allendeiano, 11 de septiembre de 1973, de la Virgen de la Coromoto Venezolana, y la otra es la impoluta virginísima virginal vitrina agustiniana bacheletiana bachaquera bache pichacosa novenezolana.

Los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, después de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, Bachelet y Pinochet, confírmase en lo georgebushiano aristotélico excluyente del tercio excluso estagirita, en que consienten y creen en la traición a Allende, y creen en la voladura del día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, con que golpean a la tierra de Bolívar y de Chávez, golpe de Estado 2002, invaden a Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen, en que desarróllanse los falsos positivos mentirosos falsos inconsistentes manipulables imprecisos desequilibrados sesgados soslayos nugatorios y contra los derechos humanos de estirpe uribeianos colombianos, estirpe que sólo Siria y Venezuela han sabido superar, que la Bachelet bachaquera bache pichacosa, ha pretendido soslayar con su infame informe disforme.

Los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, después de la voladura de Las Torres Gemelas 2001, de los casos límite contradictorios exceso y defecto, tercio incluso aristotélico y el tercio incluso estagirita, y el surgimiento de la sombría penumbra espacio muestral whitmaniano, por la calle de en medio del trecho estrecho arrecho, el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), prosíguese con Barak Obama, 06/03/2015, con el decreto de la amenaza inusual y extraordinario, en que surge el Derecho Inusual Extraordinario y su contrapeso el Derecho Usual Ordinaria, continente que contiene los contenidos del calentamiento climático mundial, en que insurge el imperativo borroso (1/2), entre equilibrio ecológico y desequilibrio ecológico, entre desarrollo sustentable forense y no desarrollo sustentable forense, producto de mano visible del mercado y mano invisible del mercado, en que trasciende la mano invisible del mercado y su aspecto destructivo de los recurso naturales y el medio ambiente, de lo que está viendo y viviendo el mundo con los efectos del Niño y de la Niña, de las lluvias abundantes y de las sequías ubérrimas en el fontanero, el suelo , el fuego y el cielo de los pueblos.

Los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, después de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, de la Virgen de Coromoto: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", de la lógica clásica aristotélica, contra la inclusiva "Y" conjuntiva luisalbertomachadoiana de la lógica moderna contradictoria borrosa de la difusa revolución de la inteligencia: "Lo concreto debe ser a la vez abstracto y lo abstracto a la ves concreto". Lo abstracto Y lo concreto. Ser o no ser. Convirtamos la duda de Hamlet en un absurdo y llegaremos al arte. Para ello no es necesario cambiar sino una sola palabra: la conjunción. Ser Y no ser. Ser Y no ser al mismo tiempo: eso es el arte". Síguese, de la política de Barak Obama, Derecho Inusual Extraordinario y Derecho Usual Ordinario, política absurda contradictoria borrosa, la ha de proseguir y confirmar de Donald Trump, 24 de agosto de 2017, en la guerra criminal sínica contra los derechos humanos de los venezolanos y de las venezolanas, guerra económica financiera monetaria petrolera eléctrica hídrica comunicacional diplomática, y la continua resistencia del pueblo venezolano, que enloquece al imperio criminal gringo yanqui go home, que no supo reflejar la Bachelet bachaquera bache pichacosa, y montóse en los hombros en los falsos positivos mentirosos falsos inconsistentes manipulables imprecisos desequilibrados sesgados soslayos nugatorios y contra los derechos humanos de estirpe uribeianos colombianos, estirpe que sólo Siria y Venezuela han sabido superar, que la Bachelet bachaquera bache pichacosa, ha pretendido soslayar con su infame informe disforme de la intervención militar norteamericana, violatoria de la soberanía independencia libertad de las batallas del Libertador y del Comandante Eterno.

Si los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, después de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, de la Virgen de Coromoto: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", de la lógica clásica aristotélica, contra la inclusiva "Y" conjuntiva luisalbertomachadoiana de la lógica moderna contradictoria borrosa de la difusa revolución de la inteligencia: "Lo concreto debe ser a la vez abstracto y lo abstracto a la ves concreto". Lo abstracto Y lo concreto. Ser o no ser. Si convirtamos la duda de Hamlet en un absurdo llegaremos al arte. Para ello no es necesario cambiar sino una sola palabra: la conjunción. Ser Y no ser. Ser Y no ser al mismo tiempo: eso es el arte". Entonces sea dicho que los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, son inclusivos equilibrados dinámicos dialécticos diplomáticos dialógicos diabéticos justos pacíficos. Ergo sea dicho que con los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana: Más moscas se cazan con miel que con vinagre. Ergo sea dicho que con los casos límite contradictorios, teoría dialéctica venezolana, y su tercio incluso aristotélico profundo (1/2), es la respuesta resolutoria a las moscas muertas, que hacen heder el perfume del perfumista gobierno venezolano revolucionario con el informe disforme redactado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Bachelet bachaquera bache pichacosa, en torno a la situación de Venezuela.

Otrosí: No créole, a muchos analistas políticos, que Rafael Ramírez, otrora ministro de petróleo venezolano, haya sido funcionario de la CREOLE, pues, Juan Guidó, metióle la mano a CITGO, sin ser funcionario de la CREOLE. Ahora de ser cierto: ¿Con cuánto se abajaron de la mula, Juan y Rafael, casos límbicos antagónicos, con el informe redactado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Bachelet bachaquera bache pichacosa, en torno a la situación de Venezuela? Será que hay más venezolanos y venezolanas metidas en este ente entero pichaquero chiquero informe de la maledicencia Bachelet Pinochet? Misterio de la ciencia, a según mi compadre Eduardo Rothe Profe Lupa.

Otrosí: ¡A la marcha, sábado 13 de la docena del fraile, contra el pichaque bache Bachelet Pinochet bachaquero! ¡Si me llevan, voy!, como decía el musiú Domingo Da Silva, en el patio de bola de Juan Graterol en Las Tejitas de San Carlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: