Alcalde Juan Barreto pare la anarquía

Alcalde usted en los últimos días ha sido satanizado por los medios de comunicación de manera despiadada e incluso ha sido hasta criticado por algunos sectores oficialistas por sus ultimas actuaciones, al respecto escribí unas líneas las cuales publique en mi blog y los compañeros de Aporrea tuvieron la deferencia (luego de hacerlas llegar a su correo electrónico) igualmente de publicarlas en su pagina web (http://chamosaurio.blogspot.com/2006/08/intolerancia-odios-y traiciones.html). Quiero agregar a los comentarios hechos en esa oportunidad que usted como revolucionario cuenta con el apoyo de los caraqueños, por lo menos ese 60% y mas, que apoyamos a la revolución. Pienso que como militante del MBR, usted debe disciplina a la organización, pero la organización le debe a usted solidaridad y más aun cuando usted esta demostrando que lucha por los intereses de los habitantes de Caracas.

Usted no ha tenido por que disculparse por su actuación esos días pasados, y menos aun de acuerdo a noticia publicada en el Universal en la cual el MBR, habría solicitado a usted una disculpa publica, el MBR su equivoco, en caso de ser verídica dicha información, seria el MBR quien le debe a usted una disculpa publica si anteriormente se la solicito a usted.. Ahora bien compañero Alcalde hoy me ocupa un problema que muy pocas veces se pueden dirimir en público, mis disculpas si me equivoco. No es un secreto para nadie el lamentable estado de anarquía que vive nuestra ciudad capital, producto de la irracionalidad de propios y extraños a este proceso político. Anteriormente me había referido a problemas muy específicos en este artículo que me permití escribir y que lo invito a leer. http://chamosaurio.blogspot.com/2006/07/de-lo-sublime-lo-desconocido.html. Hoy como todos los días estando en mis oficinas en la Av. Universidad escuche un alboroto y me traslade de inmediato a las afueras del edificio en el cual laboro, no fue una sorpresa encontrar a un grupo muy, pero muy reducido de personas (no pasaban de 30), que tenían trancada la avenida a nivel de la Esquina de San Francisco, los mismos solicitaban pagos atrasados que al parecer la Alcaldía que usted dignamente dirige, les adeuda. Paralelo a ello en sus consignas solicitaban llevarlo a un referéndum. El problema no es, si hay deudas que honrar o no, creo que el momento político que vive nuestro país, merece un poco de atención.

No atrevo a especular al respecto de la veracidad o no de compromisos que pueda tener la Alcaldía o no, pero estas personas obviamente generaron una tranca descomunal, como la que normalmente se forma, cuando cualquier persona quiere trancar la via, sin que se tomen medidas pertinentes para revertir el desorden que provocan. De las misma manera que estas personas tienen el derecho a la protesta, nosotros los peatones así como los que andan en sus vehículos TIENEN DERECHOS CONSAGRADOS POR LA COSNTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, el derecho al libre transito, que vulneran cuando les da la gana todo aquel que quiere generar caos en pleno centro de Caracas. Realmente no me interesa si estas personas tiene razón o no, para protestar, lo que me interesan es que VIOLAN el derecho de todos los caraqueños al libre transito. Se ríen de los cuerpos de seguridad, gozan una bola mientras tranca la avenida, y lo más importante es que siempre esta Globovisión tomando imágenes de la “protesta”. ¿Es que acaso el derecho a la protesta de ellos esta por encima del derecho nuestro, al libre transito? No lo creo. Alcalde Barreto, para nadie es un secreto que los “democráticos” siguen conspirando para derrocar al presidente Chávez, los últimos acontecimientos así lo están demostrando, no podemos permitir que Caracas se embochinche, y menos aun por unos anarquistas, desadaptados que irrumpen en la vía publica para generar mas caos en una ciudad extremadamente perturbada ya por la economía informal.

Es necesario recuperar nuestros espacios, no podemos permitir que se sigan generando actos de esta naturaleza en el centro de Caracas, recuerde que el centro de Caracas es una bomba de tiempo. La impunidad ha sido la variante que domina, el fomento del caos, ya esta bueno de tanta pasividad, de tanta apatía, de tanta permisividad, ya basta de ser tan pendejos, es hora de frenar el bochinche y la anarquía. No son tiempos de seguir siendo tolerantes ante la inminente búsqueda de salidas antidemocráticas. Es hora de enfrentar al enemigo con sus propias armas. Antes de que sea demasiado tarde, NO SIGA PERMITIENDO EL CAOS EN LA CIUDAD CAPITAL. Pasar de la defensiva a la ofensiva. No volverán http://chamosaurio.blogspot.com/ chamosaurio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4474 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: