Veredicto final: Culpable por omisión, señora Ortega Díaz

O esta señora fiscal no está mentalmente en sus cabales o la mojada de mano de los verdes fue de unos cuantos cerooos irresistibles, supongo yo, que no fue por ignorancia, de esa tartamudeada actitud asumida por usted.

Decir que el proceso Constituyente es anticonstitucional no tiene ni pie ni cabeza, eso está más que claro, está allí en el artículo 348 de nuestra Carta Magna, la cual fue refrendada por el propio pueblo, que es el poder originario y que eligió en elecciones libres y soberana a Nicolás Maduro como presidente de esta patria, dándosele la potestad de poder convocar a la Asamblea Nacional Constituyente.

Además, de la nueva Constitución que surja de este proceso Constituyente, será el pueblo mismo que le dé, en elecciones democráticas su validez.. Señora Ortega Díaz, le repito, como le dijeron por allí, tiene preaviso para remoción de su cargo y pero su usted tuviera un poquito de conciencia en estos precisos momentos renunciaría.

Mire, su actitud irresponsable ha causado grandes males a este país, van más de 60 muertos y millones en pérdidas materiales.. Pero no solo, considero yo, que va a ser removida de su cargo, porque esto tiene que ir mas allá, aquí se han cometido unos cuantos crímenes de lesa humanidad, desde que usted señora fiscal ostenta ese cargo y gracia a su ineptitud o por cualquier otra causa que sea en ejercer sus funciones, estos han quedado impunes, por lo que usted de esos crímenes es culpable por omisión y debe enfrentarlos ante la justicia.




La Constituyente de que va va y el fascismo caerá…..








Esta nota ha sido leída aproximadamente 875 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a247470.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO