Capriles: Cómete tu CD

En el día de hoy por el centro de Caracas, los manipulados jóvenes de Primero Golpistas, siguiendo órdenes del hibrido de Capriles Radonski, estaban regalando, si, "regalando" discos compactos en los cuales, según Radonski, está "la verdad" sobre lo que pasó en la Embajada de Cuba con "imágenes nunca antes vistas". Parecían promotores de Hollywood.

¿Es bobolongo ó se la da? ¿A quién va a convencer de que el 12 de Abril del 2002 él NO hizo nada en contra de la embajada y delegados diplomáticos?. ¿Sufre de desmemorización éste criminal?
"Los que cortaron los cables, destrozaron carros y amenazaron a la embajada estaban amparados por polibaruta, por tú policia Enrique. ¿Y quién ordena a tu policía? TU y TU y TU, y SOLAMENTE TU. Los polibaruta indulgentemente permitieron el comportamiento salvaje de un grupo de la suciedad civil en nuestras narices.
Tú, BATMAN, querías allanar la embajada, buscabas políticos del gobierno "y que" escondidos para apresarlos, como las persecusiones, allanamientos y detenciones que hicistes con tu ROBIN Leopoldo López a Rodríguez Chacín,Tarek William y otros que no salieron por los medios".

El CD que anda regalando éste inútil contiene un video que hace algún tiempo salió por NEDGlobovisión, canal que recibe una millonada anual de López y Capriles para que NO publiquen NADA NEGATIVO de éstos corruptos alcaldes.
¿Qué quiere probar el rey de Baruta? Que se acuerde que el 12 de Abril el golpista llamado Carmona se autocoronó dictador de Venezuela, y todo aquél que apoyaba al Presidente Chávez "corría peligro" fuese embajador, militar ó civil.
Cómete tu CD, métetelo por el......bolsillo Capriles, que para estar regalándolos es porque andas bien asustado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4245 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor