$1 a 800 Bs., el sueldo mínimo en 9.649 y quién responde ¿dónde está Alcedo Mora?

Hace 8 meses que Alcedo Mora ya no está con su familia. Fue víctima de "desaparición forzada" y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Además de sus familiares y amigos cercanos, muchas otras personas, durante todos estos meses, nos venimos preocupando por este caso y hemos formado parte de la campaña de denuncia del Caso Alcedo Mora.

Lamentablemente quienes dirigen las instituciones del Estado, responsables de atender el caso, no han dado respuestas satisfactorias, hasta la fecha, a las demandas de familiares y amigos referentes a la aparición de Alcedo.

Las evidencias indican que Alcedo fue desaparecido en Mérida como consecuencia de las reiteradas denuncias de corrupción que venía formulando. Denuncias relacionadas con contrabando de gasolina a Colombia, así como de otras irregularidades. Los hechos hacen presumir que los responsables de la desaparición de Alcedo están vinculados a la mafia que venía denunciando este camarada.

En el caso de la denuncia de desaparición forzada de Alcedo Mora ha faltado el apoyo de viejos luchadores defensores de los derechos humanos, de las filas izquierda histórica, como las de José Vicente Rangel, Fernando Soto Rojas; así como de brillantes intelectuales revolucionarios como: Luis Britto García, Wladimir Acosta; el verbo encendido de mujeres aguerridas como: María León, la leona de Chávez, Iris Valera, "la fosforito"; tampoco se muestran las denuncias contundentes de Eleazar Díaz Rangel. Y así podríamos seguir mencionando una larga lista de individuos y de organizaciones chavistas y revolucionarias que no se han pronunciado con la vehemencia que amerita este lamentable caso de desaparición forzada.

La solidaridad con Alcedo Mora Márquez y sus familiares y amigos, revolucionario desaparecido en tiempos de revolución, es un deber ineludible de quienes hacen vida en el chavismo, más allá de las diferencias de matices que exista entre quienes tienen el compromiso de defender el Legado de Hugo Chávez.

P.D: Excusen el título, pero algunos sólo se interesan en leer sobre temas económicos y especialmente pronósticos catastróficos sobre el país.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad