Palo y par Cuartel

Pero que clase de libertad existe en este país, cuando un grupo de personas, han irrespetado hasta la saciedad ya en reiteradas oportunidades, la figura de nuestros libertadores, así como también, el honor de los símbolos patrios. Como el caso de ese imbécil comediante que salió por allí, vilipendiando la memoria de nuestra máxima figura de la patria, nuestro libertador Simón Bolívar, o como ese grupito de mamarrachos, de supuesto y que estudiantes, que cada vez que se le pega la real gana de salir a marchar por cualquier absurda razón, colocan el tricolor nacional boca abajo, o lo arrastran por el piso o en esta reciente oportunidad de lavarle el honor, delante de todo el mundo, en las principales plazas publicas de la nación. Pregunto… ¿Que patria estamos construyendo? ..Todos, pero es que todos, estamos siendo cómplices, cuando permitimos que estas basuras, cometan estos viles hechos que ensucian la dignidad de la patria y del pueblo mismo..

¿Hasta cuándo?

En otros países del mundo, estos, que no son mas que acciones fascistas, son castigadas severamente, pero en nuestro país, como somos papitas no se castigan, aunque esto, este estipulado en nuestra leyes...

¿ Donde están los organismo competentes?.. Todo lo que viene sucediendo en esta patria, es por que no se ha puesto mano dura, aquí nadie puede hacer lo que le venga en gana, hay que comenzar aplicar rigurosamente las leyes, contra quien sea y que salgan esos abogaduchos a dictarnos cátedras de derechos, ya basta de tanto bla-bla y que chillen los que tienen que chillar, pero tenemos que enderezar el rumbo de Venezuela o se nos va de las manos y nos importa un peo, lo que diga o hagan los malolientes yanquis y el resto de sus esbirros..Ya esta bueno ya, aquí, quien desacate las normas de convivencias establecidas y atente contra la paz y estabilidad de la nación, no le demos mucha vuelta al asunto, palo y par cuartel.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1688 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor