“Mi ley de amnistía” o “El que a hierro mata, a hierro muere”

Mi ley de amnistía, es aquella que favorece a un pequeño grupo de asesinos, que sin importarle la vida del prójimo, lo humillan, lo vejan, lo maltratan, y por último lo asesinan, ¡Sin Son, Ni Ton! Cuando este pequeñísimo grupo de homicidas, también llamados en las grandes Elites, terroristas, acaba con la vida de muchos venezolanos, camaradas, acaso, no es esto atentar contra el derecho a la vida? o la oposición venezolana le pondrá otro nombre? Quizás: víctimas del réeeegimen, o perseguidos políticos, o presos políticos, o presos por pensar distinto.

Nuestra República Bolivariana de Venezuela, carece de leyes efectivas en contra del terrorismo, las penas de prisión son ineficientes, por matar y horrorizar a los venezolanos, están presos solo días, no podríamos olvidar, el caso de Claudio Enrique Macías Briceño: fue detenido en Maracaibo, la mañana del pasado 7 de agosto de 2007, por funcionarios de la Policía Regional. Lo trasladaron al retén El Marite y al día siguiente fue hallado muerto. Lo hallaron ahorcado en una celda del pabellón B del retén El Marite. Sin embargo, el análisis forense mostró la fractura de la columna y el desprendimiento de brazos y piernas. Macías habría sido golpeado por 10 policías encapuchados que cobraron 80 millones de bolívares por realizar este asesinato.

El Ministerio Público manejó pruebas contundentes (testimonios, videos y fotografías tomadas por celulares, sumadas a un conjunto de llamadas telefónicas) que apuntan, a tener la certeza que José “Mazuco” Sánchez, es el asesino de Macías. La pregunta de las mil lochas, ¿Dónde se encuentra actualmente José “Mazuco” Sánchez? En la cárcel, no está; si se hubiese hecho justicia, estuviese pagando en prisión una pena que sobrepasaría los 15 años. Si no lo saben camaradas, ¿dónde está Mazuco?, les puedo adelantar alguito, este delincuente, es el responsable de manejar a diestra y siniestra a guarimberos, que tratan de desestabilizar la ciudad de Maracaibo, con el apoyo de la alcaldesa “SU MA CUM LAUDE” Evelyn Trejo de Rosales.

Volvemos a preguntarnos, donde estaban estos “señores” que piden “Mi Ley de Amnistía” cuando frente a los ojos del mundo grupos radicales de la oposición, degollaron a una motorizada en la avenida los próceres de la ciudad de Mérida; donde estaban estos “señores” que frente a los ojos del mundo grupos radicales de la oposición, dreno su arrechera, y cobardemente asesinaron a 40 venezolanos, en las mal llamadas BARRICADAS; donde estaban estos “señores” que piden “Mi Ley de Amnistía” y que frente a los ojos del mundo grupos radicales de la oposición comandado por Iván Simonovis, masacraron a cientos de venezolanos, donde murieron varias personas y otras fueron heridas, algunas con graves secuelas, en abril del 2002. Donde estaban estos “señores” que piden “Mi Ley de Amnistía” cuando frente a los ojos del mundo grupos radicales de la oposición, asesinaron a 13 venezolanos, incluyendo dos niños, pasándole un camión por encima, el 15 de abril de 2013, después de perder las elecciones presidenciales con el hijo de Chávez. ¿Dónde estaban estos hijos de puta?

Me parece que la recalcitrante oposición olvida quienes realmente son las víctimas, y quienes se ocupan de joder, joder, joder y joder; sin contar con que, para estos sujetos es una gran victoria asesinar a los venezolanos que queremos vivir en PAZ y Armonía; seguirán el mismo patrón del 11 de abril de 2002, cuando frente a los ojos del mundo grupos radicales de la oposición, dieron un GOLPE de ESTADO, y se vio correr la sangre, y estos “señores” de la oposición sentía placer por esto, lo disfrutaron al máximo, hasta el punto de mandar al baño el cuadro de nuestro Libertador Simón Bolívar. ¿No debería la oposición venezolana protestar y luchar más por las verdaderas víctimas en nuestra República Bolivariana de Venezuela?

Patria Socialista o Muerto… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: