Si esto es parte de la LEY-PENAL-VIGENTE... pregunto: por qué carajo no se aplica

Me tomé la libertad de "pegar" estos Artículos de la Ley-Penal Vigente, para ver si por casualidad, algún Abogado de la República Bolivariana de Venezuela, o algunos de los Magistrados actuales, aclaren o nos expliquen "despacito" a nosotros los de los "Barrios-Consolidados" (todavía "marginales"), si estos Artículos no son suficientes para meter en "cana" o "enjaular" a por lo menos, la "Machado", el "Lopez",el "Capriles" y el "Ledezma", cabecillas del GOLPE DE ESTADO que iniciaron "y se les fue de las sangrientas manitas, así como el famoso "paro".

Artículo 132. Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años.

Ahí están los "cualquiera y su combo", llamando a "incendiar las calles"... no es necesario cagarme los dedos "tipeando" nuevamente sus mierdosos nombres.

Artículo 140. El venezolano o extranjero residente en el país, que facilite directa o indirectamente al país o República extranjera, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, albergue, resguarde, le entregue o reciba de ellos suma de dinero, provisiones de alimentos o cualquier tipo de apoyo logístico, o pertrechos de guerra, o aparatos tecnológicos que puedan emplearse en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, la integridad de su territorio, sus instituciones republicanas, ciudadanos y ciudadanas o desestabilice el orden social, será castigado con prisión de diez a quince años.

Como que en el "140", caben los "paracahcitos"y sus "mentores".

Artículo 147. Quien ofendiere de palabra o por escrito, o de cualquier otra manera irrespetare al Presidente de la República o a quien esté haciendo sus veces, será castigado con prisión de seis a treinta meses si la ofensa fuere grave, y con la mitad de ésta si fuere leve.

La pena se aumentará en una tercera parte si la ofensa se hubiere hecho públicamente.

Pregunto: este, el "147", no le cabe completico al quien insulto públicamente a la Sra. Madre del Arañero de Sabaneta, ... y también a la "Machado", cuando enfrento al comandante-Chavez en el Congreso de la República... IRRESPETOS SOBRAN...

TODAS ESTAS TRANSGRESIONES A LA LEY PENAL VIGENTE DE NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, FUERON PUBLICAS Y COMO "DICEN": NOTORIAS....

Lo que no se entiende es porque coño (perdón por la expresión soez), estos "grandes-carajos", estos años, salen y entran al Pais, "como pericos por su casa", hablando mierda de Nuestra-Patria y hasta se dieron el lujo, luego de haber INSULTADO AL COMPAÑERO MADURO UTILIZANDO UNA EXPLICITA XENOFOBIA, DE SER RECIBIDOS POR NUESTRO PRESIDENTE, EN MIRAFLORES.... VALE UN JODER.

No se quien o quienes se estarán pasando de "pendejos", pero nosotros los que nos estamos AGUANTANDO ESTOICAMENTE, ESTE GOLPE DE ESTADO "EN PLENO DESARROLLO" UTILIZANDO EL DESABASTECIMIENTO Y ROBO DESCARADO A QUE NOS TIENEN SOMETIDO A QUIENES VIVIMOS FUERA DE CARACAS, LLEGADO EL MOMENTO BUSCAREMOS "LA SALIDA", NO PARA LEVANTARNOS CONTRA EL "LEGADO DE CHAVEZ", PERO SI PARA COBRARLES A ESTOS ABUSADORES LOS SINSABORES A QUE NOS QUIEREN SOMETER, CREYENDO POR ESE MEDIO ACABARAN CON NUESTRAS ILUSIONES DE SER INDEPENDIENTES Y DEFINITIVAMENTE LIBRES.

LES DEMOSTRAREMOS LO QUE ES "CALENTAR LAS CALLES"... SE ARREPENTIRÁN UNA Y MIL VECES DE HABER PROVOCADO A IRA AL PUEBLO QUE SIGUE LOS LINEAMIENTOS DEL LIBERTADOR TRAS EL DESPERTAR QUE NOS TRAJO EL COMANDANTE-CHAVEZ HACE 22 AÑOS.

TENDRAN UN 27 DE FEBRERO, PERO ESTA VEZ EN EL ESTE O EL NORTE, ALLI DONDE DISFRUTAN DE LO QUE HISTORICAMENTE NOS HAN ROBADO, ROBAN Y PRETENDEN SEGUIR ROBANDO.

"Al cierre": NO HAY EN VALENCIA, NI PAGANDO, LA LLAMADA VACUNA "BCG"... otra mas de estos malparidos.

LIBERTAD O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social