Las víctimas del 11-A, están donde deben estar; démosle a Simonovis, la medida humanitaria

La escuálida, pero, escualidisima marcha (no más de 33 personas, todas familiares) a favor de una medida humanitaria para el asesino, genocida y ex comisario Iván Simonovis llegó a la sede de la Defensoría del Pueblo en la avenida México. Allí, el revanchista, quinta columna y mal llamado general(r) Antonio Rivero y otros, entregaron un documento que reza:  en exigencia de la mayoría del pueblo del cual usted es Defensora de los derechos más elementales que exhorte a los poderes públicos que otorguen la medida humanitaria a Iván Simonovis debido a que el comisario padece una serie de deficiencias en su estado de salud que hoy atentan contra su vida: diabetes, hipertensión arterial patologías que anteriormente no sufría -, esto aunado a osteoporosis severa, cinco hernias, dos discos en las columna fracturados, síndrome del túnel carpiano y nefrosis

Resulta y acontece, que cuando este Sujeto, mal llamado general(r), trabajo en el gobierno del comandante Supremo Hugo Chávez, el gobierno era lo máximo, decía que: Hugo Chávez, era el mejor presidente del Mundo, y como este gobierno no había nada parecido a nivel mundial pero, creyendo que el comandante se iba a quedar tranquilo, con estas adulaciones; nuestro comandante Supremo, se preguntaba, y por qué, Antonio Rivero, lanza estas adulaciones a favor del gobierno y de mi persona; se dejo de pendejadas, y mandó a realizar una exhaustiva investigación, referente al trabajo que venía realizando Antonio Rivero, como Director Nacional de Defensa Civil; y las mismas arrojaron, una gran cantidad de irregularidades como el desvió de recursos asignados a las personas damnificadas por las lluvias, y personas en altos riegos; que nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, no se lo caló, y de inmediato autorizo la remoción del mal llamado general(r), Antonio Rivero, quien al enterarse de sabia decisión; este revanchista, delincuente y quinta columna lanzo innumerables maldiciones en contra de Hugo Chávez.

El documento presentado ante la Defensora del Pueblo, habla de que: en exigencia de la mayoría del pueblo del cual usted es Defensora de los derechos más elementales que exhorte a los poderes públicos que otorguen la medida humanitaria a Iván Simonovis en respuesta a estas manipulaciones de la derecha para evadir la justicia y mantener la impunidad, por parte del mal llamado general(r), Antonio Rivero. Las víctimas del golpe de Estado de abril de 2002, manifiestan discrepancia con la propuesta de medida por razones humanitarias propuesta por el documento realizado por el mal llamado general(r) Antonio Rivero, en el caso de Iván Simonovis, condenado por un crimen de lesa humanidad, por su responsabilidad en la masacre de Puente Llaguno y la Av. Baralt, donde fue cobardemente acribillado el pueblo y muchísimos de este pueblo fueron heridos, algunas con graves secuelas. Yesenia Fuentes, presidenta de ASOVIC, agrupación que representa a las víctimas, constituida por sus familiares y por los heridos sobrevivientes, manifestó que próximamente, en rueda de prensa, reiterarán su oposición a esta propuesta, que ya fue negada, en varias ocasiones, tanto por nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, como por el entonces Vicepresidente Nicolás Maduro.

La gran inmensa mayoría del pueblo venezolano ha ratificado en reiteradas oportunidades que los hechos del 11 de abril deben ser castigados para que no haya impunidad, y el mismo pueblo ha expresado a lo largo de estos años la negativa frente a los pedidos de clemencia para los asesinos: jefe de los comisarios y policías implicados en la masacre. Preguntamos ¿Porqué este hijo de puta de Simonovis, no pensó antes de asesinar al pueblo? Este asesino ex comisario de la vieja Policía Metropolitana, Iván Simonovis, que premeditadamente actuó como uno de los brazos armados del golpismo el 11 de Abril de 2002, ahora pide clemencia. Ahora viene, un revanchista más delincuente que Simonovis, que no es otro que el mal llamado general(r) Antonio Rivero, pide clemencia para una persona que a mansalva ordeno a asesinar al pueblo. Camaradas, no podemos olvidar que este mal llamado general(r) Antonio Rivero, fue detenido en la sede del Sebin desde el pasado 27 de abril, acusado de instigación al odio y asociación para delinquir por los hechos de violencia que se generaron en el país tras las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Al parecer estos señores de la oposición actúan a través de manipulaciones para evadir la justicia y mantener la impunidad; no podríamos olvidar lo que dijo el drogomano de Leopoldo López, cuando fue a visitar al detenido mal llamado general(r) Antonio Rivero: "Estoy con Antonio Rivero en la clínica, tiene una infección respiratoria e impacto digestivo como consecuencia de la huelga de hambre". También se expreso el adeco con sotana arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, quien calificó de acertada medida cautelar dictada para el general Antonio Rivero, aseguró que desde un principio debió ser juzgado en libertad. Además indicó que a su juicio no hay motivos que acusen al miembro de Voluntad Popular. Y así con pronunciamientos de este tipo se siguen pronunciando Hijos de Puta que el pueblo les hiede. La democracia que quiere implantar la oposición en Venezuela, apoyando Golpe de Estado, no tiene cabida en Venezuela, ni en ninguna otra parte de Latinoamérica y el mundo. Y por último, medida humanitaria, BIEN, pero antes, JUSTICIA para un pueblo que fue vil y cobardemente acribillado.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3911 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: