Julián qué vaina: ¡Nicolás ya no lee Aporrea!

Nicolás ni el alto gobierno nos leen y si lo hacen fingen demencia pareja (se hacen los locos).

Somos innumerables venezolanas y venezolanos quienes hemos escrito incansablemente para pedir una palabra, una respuesta o una explicación. Decenas de artículos se han publicado en esta campaña “Tod@s por Julián”.

Nadie se da por aludido.

Pedimos la libertad de Julián Conrado quien está preso en Venezuela socialista sin ningún basamento jurídico, para decir PRESO ILEGALMENTE.

Pedimos que se le libere para que luego pueda solicitar asilo político y humanitario a otros países de nuestra América, pero nadie parece leer, escuchar, entender o asumir sus responsabilidades.

Pedimos una cita a la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y no se nos atendió, por ahora.

Pedimos a Nicolás Maduro limpie esa terrible mancha a nuestra revolución, demuestre su condición política y humana de la misma forma como lo hizo con el espía de la CIA y Nicolás Maduro no hace nada.

El gobierno de la calle no entiende que Aporrea es la expresión de la calle.

Ciego, sordo y mudo, como Shakira.

¡Qué buena vaina Julián!

¿Será que te sentenciaron a una cadena perpetua “humanitaria”?????

Parece que ya nadie lee Aporrea, o si la leen le hacen caso omiso a un portal que no es otra cosa que la voz del pueblo, de los que estamos en esta misma revolución fuera del gobierno, que somos eso que se llama cada vez que conviene EL SOBERANO.

Ojalá y alguien cercano a Nicolás o a nuestro canciller Elias Jaua que lea esta nota mía, le diga, por lo menos, lo que está pasando, le diga de la indignación de miles de revolucionarios que no entendemos por qué se salimos a todo pulmón a ofrecerle asilo a un gringo valiente que ni siquiera lo había solicitado y sin embargo desde hace más de dos años se castiga en el olvido a un ser tan comprometido con la liberación de nuestra América, tan humano y hermoso cantante como JULIÁN CONRADO.

Antes del lunes próximo, cuando se reunirán Santos y Nicolás Maduro, debería haber una respuesta que digna por si, fuera también obligada ante quien se reúne con Capriles, pide ser miembro de la OTAN para invadirnos y quien permite a los 19 aviones comprados por los fascistas venezolanos que aterricen y esperen orden de ataque en sus aeropuertos, antes del lunes sería muy bueno que alguien le diga a Nicolás que le dé una ojeadita a APORREA.

¡LIBERTAD Y ASILO PARA JULIÁN CONRADO!

¡Amando Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas