A pesar de ir con mi pequeña hija, este cobarde intento atropellarme con su vehículo, por decir la verdad

El alcalde gallero Aron Varela, delincuente y cobarde, nada más y nada menos que la primera autoridad del Municipio Sucre del estado Mérida. ¿Qué les parece camaradas? Este cobarde, hoy 16 de mayo de 2013, yendo con mi hija a comprar agua de botellón, en vista que este inepto é incapaz Alcalde, quien a gobernado por espacio de dos (2) periodo al Municipio Sucre del estado Mérida (8 años) y quien no ha tenido la capacidad para solventarle los problemas a este pequeño municipio (EL AGUA); ha intentado atropellarme con su vehículo, quien al verme cruzar la calle acelero su vehículo, importándole nada que iba con mi pequeña hija de apenas tres (3) años; vociferando toda clase de improperios en contra de mi persona. Este delincuente alcalde, de revolucionario tiene lo que yo tengo de sacerdote.

Ya sé, por donde vienen los tiro, y esta cobarde actitud; en días pasados en nuestra ventana aporrea denuncie a este delincuente Alcalde, a través de un artículo titulado “En Mérida, en operativo “Mi casa bien equipada” la familia del alcalde y sus funcionarios, hasta el queso que había en la mesa también se lo llevaron” de fecha Domingo, 24/03/2013, a las 06:27 PM; en este articulo denuncie un acto que me pareció desnaturalizado, por parte de este delincuente alcalde, quien ni siquiera desmintió el contenido del artículo; si no que se encargo de imprimir el articulo y llevarlo al PSUV, solicitando mi separación como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en donde más de un integrante del PSUV, lo mandaron a lavarse ese culo; y en lo que respondió sin ningún ápice de madurez “Ya aquí, no está TARECK su protector”.

Este delincuente Alcalde de Aron Varela, en unas de esas bazofia que soltó por su boca dijo: “tu lo que eres un pajuo” me tocó responderle, si denunciar las irregularidades que tú has cometido en ocho (8) años, en contra del pueblo sucrense, entonces acepto que soy un “pajuo”. Porque el delincuente alcalde Aron Varela, no desmiente lo que dice el artículo: “En Mérida, en operativo “Mi casa bien equipada” la familia del alcalde y sus funcionarios, hasta el queso que había en la mesa también se lo llevaron”; ó es mentira Aron Varela, que en el operativo de mi casa bien equipada, el pueblo sucrense, hizo cola desde la noche anterior, para adquirir una Nevera, una Lavadora, un aire acondicionado, un calentador ó un televisor a precio socialista, y no pudo adquirir ninguna de estos artículos, porque ya todo estaba negociado.

Ó es mentira Aron Varela, que la Contraloría General de la República, te hizo una auditoria dando como resultado, un desfalco de DIECISIETE MILLARDO DE BOLIVARES, de los viejos; ó es mentira Aron Varela, que las obras para el pueblo sucrense están inconclusa porque las empresas o constructoras son de Maletín; ó es mentira Aron Varela, que has dicho, que tus gallos viven mejor que muchos sucrenses; ó es mentira Aron Varela, que te robaste los millones que dio nuestro comandante Supremo, para el proyecto de la Sábila; ó es mentira Aron Varela, que tienes ocho (8) años haciendo la tal Casa Amarilla, y nada que terminarla; ó es mentira Aron Varela, que te compraste una camioneta último modelo, con el dinero del pueblo; ó es mentira Aron Varela, que despachas desde las galleras, a donde llevas tus gallos de pelea; ó es mentira Aron Varela, que el pueblo del municipio Sucre, está muy arrecho contigo, se demostró el 14 de abril en las elecciones presidenciales. ¡Esa es la clase de autoridades que tenemos!

La verdad es, que los que hacemos vida en este maltratado Municipio Sucre, del estado Mérida, nos preguntamos ¿Dónde carajo, esta la “Comisión Eficiencia o Nada”? creada por nuestro eterno comandante Supremo, y ratificada por el presidente Maduro. Cuando alguien quiere contar una verdad no tiene miedo, no hay cobardía posible, lo cuenta y asume sus palabras. Cuando alguien quiere difamar, contar una mentira, engañar, utiliza la cobardía. Yo no me escondo Aron Varela. La verdad es que no tenía intención de contestarle a este cobarde Alcalde. Lo que escribo lo hago por respeto a mis principios, al pueblo. Porque yo, a diferencia de quienes distribuyen cobardía, si respeto a mi pueblo y a su gente. Porque yo no tengo nada que ocultar, porque yo hago POLÍTICA con el objetivo de beneficiar a mi pueblo, no a mi o a mi partido. Yo no tengo que tapar las vergüenzas de ningún político, ni de los que han utilizado de forma fraudulenta el dinero del pueblo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9427 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: