A propósito del secuestro de Winston y Roque...

Pronto no podré salir ni de mi apartamento

Absorta ante la T.V. con el programa del “Pelón” como nombro a mi amigo con cariño y mucho respeto Miguel Ángel Pírela tan maracaibero como yo, escuche conmocionada como relataban Winston y Roque el secuestro que les hicieron en un restaurante, donde se encontraban con sus familias.

Esto me llevo a escribir lo que en mi mente rondaban desde hace varios días, tal es la intervención mediática que de ahora en adelante no podremos salir ni de nuestros hogares, por temor a ser secuestrados. No hay duda que las medidas que están enviando desde los Estados Unidos, se cuelan por medios o redes privadas. Llevan al pueblo a la descarga de su cólera, odio y “Arrechera” mediante cualquier acción.

No se pueden soportar estas situaciones, se salen de la tolerancia, de la practica especificada en el Manual de Carreño, consideras para la sana convivencia vecinal, estas señaladas muy bien en la CRBV (1999) bien común, la solidaridad, tranquilidad, convivencia, respeto. Violaciones desde el pronunciamiento de la Presidenta del CNE el 14-04-2013, que han ido desde recibir cacerolazos en plena puerta de la casa o como en mi caso en el apartamento.

De continuar estas situaciones, sería imposible convivir con opositores, ya que, andan como el Puercoespín (roedores con púas que cubren su piel) lanzando púas en su entorno sin importarles a quienes les caigan.

No me queda más que orar a Dios para que les abra el entendimiento y a nuestros gobernantes les recomiendo darles en la medula, con declaraciones contundentes que conduzcan a los “entremetidos” a buscar donde los dejen para que aprendan de una vez que el Pueblo de Venezuela se respeta y no dejaremos que vuelvan a mancillarnos, ni a violar nuestros derechos constitucionales.

Un fuerte RT a la etiquita de Miguel en “Cayendo y Corriendo”, #FascistasSecuestranAWinstonYRoque. Chávez en su eterno “Por ahora” se prolongo en un infinito “Para siempre”.

adela_p@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5510 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: