Con el espíritu del 23 de Enero

CON EL ESPÍRITU DEL 23 DE ENERO.
La orden dada por Giordani para que se destituyera a Nahunimar Castillo, Orangel Godoy y Carlos Araujo liquidadores de ECONOINVEST, y el nombramiento directo del nuevo interventor, ante la escandalosa situación que se había generado debido a su ineficiente gestión y a las presuntas irregularidades cometidas por estos liquidadores denunciada por José Vicente Rangel, Eleazar Díaz Rangel y muchos más, nos dice que si se puede rectificar.

El nuevo liquidador en relativo poco tiempo esta solventando las irregularidades cometidas por los antiguos interventores durante más de 18 meses. En corto tiempo ha dado indicios claros como la entrega de 35.000 libros y documentales producidos por la “Fundación Para La Cultura Urbana” del GRUPO DE EMPRESAS ECONOINVEST, que fueron retenidos fascistoidemente por la Sta. Castillo y &, en un arranque de irracionalidad.

Están saliendo los pagos a los miles de clientes, lo que dice de la negligencia, mala fe y dolo de los antiguos liquidadores botados por el Ministro Giordani y además de la fortaleza financiera que tiene ECONOINVEST, a pesar de la carnicería sufrida por los bárbaros liquidadores anteriores. Se comenta que vendían los dólares en el mercado negro y pagaban los ahorros a algunos clientes en bolívares a la tasa oficial (no me consta pero hay que investigar). ¿Donde estará el diferencial de esas operaciones?

ECONOINVEST POR lo tanto después de más de 20 MESES de un manejo dispendioso, sin producir una sola locha a la empresa, TODAVÍA SIGUE SIENDO PATRIMONIALMENTE SOLIDA.

El nuevo liquidador debe saber que si no hace la auditoria, no podrá responder adecuadamente a los clientes y, por otra parte, al registrar las irregularidades anteriores a su administración, no se hace cómplice de los anteriores, dejando bien clara las responsabilidades de cada quien.

Esperamos por el bien de la JUSTICIA y del gobierno, que la auditoria levantada, si se demuestran irregularidades cometidas por los botados, sea entregada a la Fiscalía y a la Contraloría General de la Republica PARA QUE EL CLAN saliente sea debidamente enjuiciado y así el Gobierno del Presidente Chávez demuestre definitivamente, que aquí nadie goza de impunidad.

Estamos seguros que gobierno nacional presidido por el Comandante Hugo Chávez, reconocerá el derecho de los ex directores que siguen presos, solvente las deudas con clientes que confiaron en ahorrar en Venezuela, dignifique a los trabajadores que creyeron en su trabajo y en Venezuela y honre a unos inversionistas que depositaron sus ahorros bajo la consigna “DEMOCRATIZACIÓN DEL CAPITAL”.

El 23 de enero es una fecha ideal para rectificar.

Solo falta que el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA aplique la letra de la ley y de la constitución, aplicándola con todo su rigor al quedar demostrada la inocencia que por más de 20 meses los mantienen presos, entre ellos mi hijo, Ex Director Legal, y las se castigue las posibles transgresiones de los iniciales interventores.

Esto SI es SOCIALISMO verdadero, reconocer la JUSTICIA.

maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4209 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: