¡Con los "riñones" en la mano!... (y los "cojones" por el piso)

Esta trinchera que significa la Pagina-Aporrea, tuvo la deferencia de hacer publica una denuncia días pasados, acerca de las penurias que un Compañero-Camarada de la "tercera-edad", viene sobrellevando con un serio problema renal que le aqueja.

Mientras espera que los servicios de consulta-externa (en este caso de urologia) se inicien en el Hospital-Carabobo (Valencia), reseñaba en la anterior denuncia que se recurrió al Hospital en Mariara, para enterarse de que el tomografo de ese Centro-Hospitalario, tiene meses dañado y una tomografía que ya le han solicitado en la atención de Emergencia, deberá efectuarse en una clinica-privada y tiene un valor aproximado de: 2.000.- Bolívares.

Nos enteramos de que en la ciudad de San Carlos (Cojedes), hay también en servicio un tomografo, la alegría duro lo que una flor, pues un Compañero residenciado en San Carlos, le aviso, que el ¡TOMOGRAFO ESTA DAÑADO!... vale un ¡COÑO!

Total que nuestro Compañero, esta, no se si decir, con los "cojones" por el suelo, ante tanta incertidumbre sobre a donde carajo ira a parar para resolver su problema renal, o: ¡CON LOS RIÑONES EN LA MANO!

Nadie en capacidad de solucionar este problema se ha molestado en escribir, para por lo menos dar satisfacción y tranquilidad a esta humilde "Contraloria-Social", que evidentemente no sirve para un ¡recontracarajo!.

Seguro, como me ha sucedido en otras ocasiones, algunos escuálidos mal paridos, me mandaran a comer un cerro de pupu, agreegando maliciosamente que "siga votando por Chavez".

Seguiré y seguiremos votando por el Comandante Chavez, pero ¡coño!... alguien tiene que imponer orden a este saboteo mas que evidente que se nota en todas las Instituciones del Estado, venga de donde venga.

Sin duda queremos: ¡Vivir-Viviendo!, pero nuestro Compañero, necesita el servicio de un urologo y el consiguiente tomografo...


gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: