Walid Makled, me tiraron la burra pal´ monte

El narcotraficante Walid Makled acusa a Acosta Carlez de tener vínculos con el narcotráfico y dijo en entrevista a RCN de Colombia que si lo extraditan a EEUU confesará como realizaba sus operaciones en Venezuela y que su compadre Luis Felipe Acosta Carlez, esta metido hasta el cuello. El empresario de origen turco, y narcotraficante solicitado en extradición por Venezuela y Estados Unidos, rompe las relaciones con el gobierno de Carabobo ó mejor dicho con el ex gobernador Acosta Carlez, cuando en una de sus fincas, “El Rosario”, autoridades gubernamentales de seguridad le consiguen nada más y nada menos que 500 kilitos de cocaína, ¡una guará! De inmediato sospecha de su compadre Acosta Carlez, y ve esto, que su compadre le tiro la burra pal ´monte, ó mejor dicho le echó paja; dice: porqué a mí si las investigaciones judiciales, deben recaer en la persona de mi compadre el ex gobernador Acosta Carlez, quien con insistencia aupaba todo lo relacionado al narcotráfico; y más de una vez, trabajamos juntos, y mandamos a EE.UU. alijos de marihuana, y cocaína que se convirtieron en toneladas de droga, que transportábamos en los aviones de mi propiedad, y que conformaban la flota de mi línea aérea Aeropostal.

Con esta declaraciones, se ratifica las sospechas, que luego se convirtió en denuncia del camarada Mario Silva, en contra del delincuente Luis Felipe Acosta Carlez, situación esta que deberá ser investigada a profundidad por el Gobierno venezolano, que seguramente arrojara que en vez de uno, serán dos (2) las solicitudes de extradición, una a Colombia donde se encuentra preso el narcotraficante Walid Makled, alias “El Árabe”, o “El Turco, y la otra a Costa Rica, donde se encuentra libre, y disfrutando del dinero mal habido el delincuente y narcotraficante, valga la redundancia Luis Felipe Acosta Carlez. El narcotraficante Walid Makled, alias “El Árabe”, o “El Turco, ha manifestado en reiteradas oportunidades, que era muy amigo del delincuente Acosta Carlez, y que le puso a su disposición todo su transporte, incluyendo los aviones de Aeropostal. Todo esto en gratitud, al hombre que se portó bien con el. Ya que en su debido momento había hablado con gente que viven de estos negocios y le consiguió la concesión de transporte y distribución de fertilizantes, que es uno de los elementos fundamentales para la producción de droga, específicamente la cocaína.

El camarada Mario Silva, a raíz de una investigación, y seguimiento a Luis Felipe Acosta Carlez, por sus vínculos con la familia Makled; siempre estuvo pendiente de los malos pasos que daba este delincuente; y más de una vez lo puso al descubierto públicamente; pero, lamentablemente NO PASÓ NADA; este delincuente de Acosta Carlez, tenia que estar preso, y anda libre, y no es nada más eso, sino que anda hablando pendejadas de las instituciones encargada de administrar justicia en nuestra República Bolivariana de Venezuela. El camarada Mario Silva, mostró un vídeo que previamente había entregado a la Fiscalía General de la República en donde se observa una fiesta presuntamente hecha por la familia Makled, entre los “meses junio, julio y septiembre” (2008), y que fue un evento que el camarada Mario Silva, calificó de “ostentoso”, en donde se aprecia al delincuente Luis Felipe Acosta Carlez, acompañado por uno de los hermanos Makled, quien para ese entonces estaba fugitivo de la ley y acusado por narcotráfico. Y TAMPOCO NO PASÓ NADA.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5788 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: