Los Escritos de Obny

¡Coño pero no hay un solo preso!

El título de este artículo es una expresión soez del pueblo que utilizo hoy para expresarme, la exclamación es por la indignación que siento al leer que murió un trabajador Ferrominera del Orinoco, en Bolívar, leo en Panorama hoy 21 de septiembre; Ministro Khan confirmó muerte de Hernán Quivera y reiteró que investigan sabotaje” (http://www.panorama.com.ve/21-09-2010/avances/m20.html), "Tenemos una lamentable noticia sobre la muerte de uno de los trabajadores. El ministro Khan confirmó la muerte. Los tres trabajadores estaban investigando un sabotaje ocurrido la semana pasada". 

Esto no puede ser, esto no puede ocurrir, es inaudito que venezolanos, padres de familias honestos mueran por culpa de unos delincuentes asesinos apátridas golpistas pagados por los sectores de la derecha y ultraderecha venezolana, por esos mismos personajes golpistas y siniestros que dieron el golpe el 11 de abril de 2002 y el golpe petrolero/empresarial del 2002/2003, por militares traidores a la Patria, empresarios, políticos, obispos, monseñores y cardenales y medios de comunicación palangres, por el Departamento de Estado gringo, el Pentágono, la CIA, por el imperio genocida del norte, por el Águila imperial, esto el gobierno revolucionario no puede aceptarlo, no puede quedar impune como las cientos de muertes de campesinos y campesinas asesinados por sicarios contratados por ganaderos terratenientes, la furia y el peso de la Ley debe caer sobre esos asesinos saboteadores materiales e intelectuales.

Pero los saboteos continúan, los transformadores eléctricos siguen explotando por “rayos elétricos”, el Metro de Caracas es amenazado constantemente, refinerías de petróleo se paralizan al explotar misteriosamente, el Internet de CANTV se cae con mucha frecuencia, todo esto sucede y no hay ni un solo preso, ¿Será que 5 mil metros de cable se cortan y se roban tan sencillamente?, "Sospechamos de un sabotaje por el corte de cables. Uno de los cables que se cortaron se llevaron más de 5 mil metros de cable", así lo informó el ministro Khan, esto quiere decir que los saboteadores están dentro de la empresa, y de hecho así lo comunicó al informar que; "Ayer en la tarde-noche, también hicieron otro corte de cables. Hay varios elementos que nos llevan a ver que se trata de un sabotaje, de terrorismo para paralizar las labores. Tenemos un grupo de personas que están tratando de parar la empresa, sin embargo hay otro grupo de trabajadores que están haciendo la tarea de mantener las labores a flote", pregunto yo, ¿Por qué si el ministro Khan sabe que hay un grupo de trabajadores saboteadores dentro de la empresa no los ha despedido y abierto un expediente judicial por sabotear una empresa del Estado?, eso quisiera que alguien me lo explicara, el ministro de Justicia y del Interior Tareck debiera actuar con firmeza y dureza, no quiero llegar a pensar que los golpistas saboteadores asesinos materiales e intelectuales son “intocables” y mucho menos invisibles, esos asesinos que mataron al trabajador Hernán Quivera deben ser buscados y apresados junto con los que les pagaron y los mandaron a hacer el acto de sabotaje, lesiones y homicidio contra Ferrominera del Orinoco y sus trabajadores patriotas.

Por eso digo…

¡Basta de impunidad!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos carajo!

21 de septiembre de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: