Falleció el pintor zuliano Manuel Vargas, autor de “El Gran Mural de Ciudad Ojeda”, el más grande de Latinoamérica

El artista plástico, Manuel Vargas

El artista plástico, Manuel Vargas

Credito: Noticia al Día

07-07-18.-El Zulia llora a uno de sus grandes. Durante la tarde de este viernes, falleció a sus 69 años, el brillante y reconocido artista plástico, Manuel Vargas. La información la confirmó el escritor y economista, Edison Martínez, quien notifico que su partida física fue en su casa, situada en Maracaibo, rodeado de su esposa e hijos.

Vargas murió a causa de problemas cardiopulmonares. “Fue uno de los pintores más importante del estado Zulia y poseía una formación intelectual poderosa”, dijo Martínez sobre el artista, quien destaca por ser el autor de la obra “El Gran Mural de Ciudad Ojeda”, el más grande de América Latina, creado en 1994.

El pintor Manuel Vargas es considerado uno de los mejores pintores del arte urbano pionero en la región zuliana. Fue catalogado como un hombre humanista, sensible y discreto. Los restos de Manuel Vargas serán cremados ya que esa fue su última petición.

Sus restos serán velados este sábado en la Funeraria Mansión Apostólica de Maracaibo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18178 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/07/fallecio-el-pintor-zuliano-manuel-vargas-autor-de-el-gran-mural-de-ciudad-ojeda-el-mas-grande-de-latinoamerica/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter