¡Este domingo a las 5PM, te esperamos!

Homenaje al cantautor, poeta y Premio Nacional de Cultura 2001, Otilio Galíndez

Homenaje al cantautor, poeta y Premio Nacional de Cultura, mención Música 2001, Otilio Galíndez

Homenaje al cantautor, poeta y Premio Nacional de Cultura, mención Música 2001, Otilio Galíndez

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 16/12/16 (Especial).- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, invita al pueblo venezolano este domingo 18 de diciembre a las 5PM, a disfrutar del Gran Concierto en Homenaje al cantautor, poeta y Premio Nacional de Cultura, mención Música 2001, Otilio Galíndez, en conmemoración a los 81 años de su natalicio.

"Una Cantadera para Otilio", llega a la sede estanciera, gracias a un trabajo articulado entre PDVSA La Estancia, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Compañía Nacional de Música, brindando tributo al destacado maestro y compositor venezolano.

Bajo la dirección musical de Pedro Marín, la actividad contará con la participación de la Parrada de Otilio integrada por artistas de la talla del gran Gualberto Ibarreto, Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd, Rafael Salazar, Ismael Querales, Alí Alejandro Primera, Fabiola José, Daisy Gutiérrez, Elena Gil, Luisana Pérez, Ana Cecilia, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Leonel Ruiz, Javier Marín, Oscar Lista, Luis Pino y el Ensamble Musical Vaya un Pecado, quienes brindarán a la comunidad caraqueña un concierto inolvidable que estremecerá la sede estanciera.

En este sentido, el brazo social y cultural de la Industria Petrolera, continúa ofreciendo eventos de calidad y gratuitos para el disfrute del pueblo caraqueño, al tiempo que destaca el talento nacional y enaltece la música hecha en Venezuela.

Para conocer más acerca de nuestra programación síguenos a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter