Gobierno Bolivariano logra disminución del 24,5% del índice delictivo en el país

El sacerdote Josiah KOkal

El sacerdote Josiah KOkal

Credito: Composición Aporrea-web

20 de mayo de 2024.-Durante el acostumbrado Consejo Ministerial, este lunes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos, detalló la disminución de 24,5% del índice delictivo en comparación al año 2023, como parte de las acciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, informó  Prensa Mpprijp Luigi J. Ramírez.

“Queremos informar al pueblo de Venezuela que hemos logrado mantener y reducir una reducción del 24,5 % en los índices delictivos, y juntos a nuestro cuerpos policiales seguimos avanzando en la lucha directa contra el delito en todas sus expresiones”, expresó el Almirante en Jefe.

De igual forma, durante el encuentro ministerial, se analizaron las estrategias y planes de acción relacionados a los patrullajes de los cuerpos de seguridad ciudadana dirigidos a combatir a las organizaciones delictivas estructuradas.

Asimismo, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ordenó el despliegue operativo y monitoreo activo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, durante el entrante periodo de lluvias.

Finalmente, destacó que “Gracias a la política del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Cuadrantes de Paz y su despliegue completo a nivel nacional, el cual ha permitido garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano”.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter