Destituyen y detienen a la directora de la cárcel Rodeo III

centro penitenciario Rodeo III

centro penitenciario Rodeo III

Credito: web

30-05-23.-La directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda, Jessica Terán, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detallaron fuentes militares. De igual forma, el subdirector de esa cárcel también resultó aprehendido.

Todo se produjo luego de una requisa practicada por la GNB en ese Centro Penitenciario, por órdenes de la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista. En el procedimiento, los militares localizaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes.

El día sábado, Bautista realizó una visita de supervisión al Rodeo III “a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro”, según anunció a través de su cuenta de Twitter.

Bautista aprovechó esa jornada para dejar instalado al nuevo director de esa cárcel, Oscar Briceño, “quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del 9° Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter