Denuncian que una constructora en el Edo Carabobo estafó a más de 500 personas con locales que nunca entregó

Propietarios afectados a las afueras del Ministerio Público en Caracas el pasado ede mayo

Propietarios afectados a las afueras del Ministerio Público en Caracas el pasado ede mayo

Credito: RFA

10-05-23.-Unas 512 personas del municipio San Diego, en el estado Carabobo, aseguran que fueron engañadas en el año 2012 luego de invertir en inmuebles que vendió la constructora GBR.

David salas, vocero y presidente de la Asociación Civil Pro-Defensa de los Afectados del Terminal Turístico de San Diego, aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que no se les han entregado los locales debido a que la infraestructura está paralizada.

Varios de los propietarios afectados se presentaron el pasado 3 de mayo ante el Ministerio Público en Caracas para exigir justicia.

Según Salas, representantes de la alcaldía de San Diego, dirigida en ese momento por Enzo Scarano, son cómplices de la “estafa”.

Mónica Carreño, una de las afectadas, pidió que se tomen las medidas correspondientes para indemnizarlos por daños causados de parte de los dueños de la constructora, ya sea entregando los locales o regresando la inversión.

Por su parte, Nidia González, otra afectada, contó que decidió comprar en el inmueble para asegurar su vida durante su tercera edad, pagando por completo el monto exigido por la constructora.

González dijo que tuvo confianza al comprar, porque representantes de la alcaldía conocían la venta de los locales. Por eso, exigió la intervención del Fiscal General de la República para asigne una investigación de cómo surgió la “estafa”.

Según los denunciantes, lamentablemente unos 70 propietarios han fallecido esperando repuesta de la constructora o de la alcaldía de San Diego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5843 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/denuncian-que-la-constructora-gbr-estafo-a-mas-de-500-personas-con-locales-que-nunca-entrego/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter