Dirección Nacional Antidrogas en la lucha férrea contra el tráfico ilícito de drogas

En la lucha férrea contra el tráfico ilícito de drogas

En la lucha férrea contra el tráfico ilícito de drogas

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

28 de agosto de 2021.-“Como parte de la Gran Misión Cuadrante de Paz en su Vértice N° 2 que establece la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúa con la ejecución de  operaciones para prevenir, denunciar y combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en todo el territorio nacional”, informó una nota de prensa PNB.
 
Así lo manifestó el sub-director de la Dirección Nacional Antidrogas, C/J Wilmer Rodríguez en compañía del jefe de Experticia, comisionado Gustavo Bastardo, durante su intervención en el programa PNB Avanzando Junto Al Pueblo,  transmitido todos los jueves a las 10:00 am, vía streaming por la página web www.mpprijp.gob.ve. e Instagram @PNBVzla.
 
El C/J Rodríguez indicó que “la Dirección Nacional Antidrogas está presente en 17 estados del país y en el Distrito Capital, donde se encuentra la base central, para  fortalecer las investigaciones y la lucha contra el delito del tráfico de drogas”.
 
Explicó que las labores de investigaciones de campo por parte de los funcionarios,  anteceden a los procedimientos policiales para de manera certera combatir y erradicar las mafias del micro tráfico ilícito de droga en nuestras comunidades. 
 
Por último, el comisionado Gustavo Bastardo, informó que “recientemente fue inaugurado un Centro de Análisis Estratégico Antidrogas en articulación con la Superintendencia Nacional Antidrogas, con el objetivo de desarrollar, coordinar y dirigir los procesos de monitoreo e investigación destinados a identificar los actos asociados al tráfico ilícito de drogas", agregó. 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter