(VIDEO) Cabello denuncia “red de extorsión” manejada por Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

16-08-17.-El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello denunció este miércoles una "red de extorsión" que funcionaba en el Ministerio Público mientras estuvo dirigido por Luisa Ortega Díaz.

Señaló directamente al diputado Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz; Gioconda González y el fiscal del Ministerio Público, Pedro Lupera.

Aseguró que hay más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas por el Ministerio Público. "Esta gente se mueve con varios pasaportes, hemos solicitado a la Fiscalía que habra una investigación inmediatamente".

Cabello agregó que están denunciando formalmente al diputado Germán Ferrer, solicitando que allanen su inmunidad parlamentaria y la privativa de libertad a todos los implicados.

Manifestó que muchas personas fueron chantajeadas "en nombre de la revolución bolivariana".

En la red de extorsión, según comentó el también vicepresidente del PSUV, participaban Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz. su secretaria y otras personas "designadas por ella misma", por lo que adelantó que serán las investigaciones las que determinen su responsabilidad en el hecho.

En ese sentido, solicitó al Fiscal General, Tarek William Saab que le de protección a los documentos que han sido consignados hoy ante el Ministerio Público, pues son los originales.

"Es una gran red de extorsión que se ha desmantelado" (…) "Detrás de esto hay ONG que en el mundo funcionan para el lavado de dinero".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/08/cabello-denuncia-red-extorsion-manejada-fiscales-del-mp-german-ferrer/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter