Quítate, que te doy tu coñazo. Los roba carros. El pobrecito señor Zuloaga

EL PICHÓN DE GORILA que funge como presidente de facto de Honduras se ha transformado en todo un campeón en eso de golpear mujeres – sino que lo diga una joven de nombre Yadira Raudales coordinadora del Partido Liberal (ver video en Aporrea) a la que le mentó la madre, le partió los labios, amenazó con quebrarle la cara y matarla. Son varias las mujeres agredidas por Goriletti (Adela Palacios, Alice Flores, Margarita de Curcio, etc.) las cuales pueden testimoniar lo agresivo y violento que se muestra este nefasto personaje que hoy mal dirige los destinos de Honduras. El presidente ilegal es un malandrín de baja calaña y un corsario del poder, golpeador de féminas. Es igualmente un hábil empresario asociado en múltiples negocios con la burguesía hondureña. Es además un mafioso que controla, dirige, manipula a parlamentarios amancebados.

GORILITA “GORILETTI” es hijo predilecto de una oligarquía parasitaria, explotadora y millonaria – apátridas y lacayos del imperio por excelencia -- , la cual es conformada por unas pocas familias que usted amigo lector podía muy bien contar con los dedos de una sola mano. La derecha golpista también es apoyada por una minoría de comerciantes especuladores, rábulas de las transnacionales, dueños de medios y magos del marketing, y otros prototipos parecidos—Son siempre los mismos – Me gustaría ver a Micheletti enfrentarse a la mujer que repartió puños a granel a una fila de soldados en los prolegómenos del golpe.

YA ES UNA MODA eso de tener unos cuantos roba carros como golpistas. Aquí tenemos a “cabeza e’ motor” y los hondureños tienen al “General Romeo Vásquez Velásquez, comandante del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas hondureñas que secuestró y expulsó del país centroamericano al Presidente constitucional José Manuel Zelaya fue arrestado y encarcelado en febrero de 1993 como cabecilla de una pandilla internacional de ladrones de carros. El heraldo lo publicó en el momento de ser arrestado pero extrañamente ha desaparecido la noticia del archivo del citado diario…

Romeo Vásquez formaba parte de una pandilla conocida como”la Banda de los Trece" apadrinada por un Teniente Coronel de nombre Wilfredo Leva Cabrera. Si el golpista militar necesita un asesor o alumno aventajado, muy bien podía llevarse a “cabeza e’ motor. De ladrón de carro a golpista sólo hay un paso.

EL CINISMO de un “honorable y señor empresario” como Guillermo Zuloaga no tiene límites. Se da el lujo de declarar sus crímenes sin ninguna clase de aspavientos. No lo vemos encapuchado y esposado como a cualquier delincuente común. Leemos las declaraciones de este descarado que se pasa la ley por el forro: “El empresario dueño de Globovisión y también propietario del concesionario Toyoclub Valencia C.A., Guillermo Zuloaga, admitió que la empresa automotriz especula con los precios de los vehículos. “Nosotros puede ser que especulemos, pero damos fuentes de empleo”. Si a eso vamos, Sr Zuloaga, también podemos pedirle a un comerciante de pompas fúnebres que contrate delincuentes para que asesinen personas y así poder vender más urnas. La otra perla declarativa de la semana del mismo delincuente de cuello blanco: “Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que es la campaña de defensa de la propiedad privada, porque la propiedad privada es la razón de ser de todo y es lo único que garantiza una calidad de vida para los venezolanos, europeos, americanos de donde sea”. Se muestra ser un golpista ostensible cuando declara “estar de acuerdo con las campañas mediáticas emprendidas por las organizaciones privadas Cedice y Asoesfuerzo, las cuales promueven mensajes que dicen que el Gobierno Nacional atenta o está en contra de la propiedad privada”. No, Sr Guillermo Zuloaga, esas organizaciones privadas cometen un delito cuando alarman y siembran el terror entre, los venezolanos, fomenatan el golpismo y cuya publicidad es pagada por ustedes. Loquillo o se hace el pendejo, el hombrecito altruista convertido en choro ¿No?

ULTIMA HORA: ¿Habrá llegado el momento de recibir su castigo el general de División del Ejército en situación de retiro, Italo del Valle Alliegro, por su presunta responsabilidad en los sucesos conocidos como El Caracazo, ocurridos entre el 27 de febrero y los primeros días del mes de marzo de 1989? Esperaremos.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4244 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: