¡La debacle en Mérida! el nombramiento de Carlos León, como secretario general de gobierno ¿Qué les parece?

No se si llamarlo torpeza del Gobernador, como lo dice Juan C. Villegas F. en su articulo “Aunque usted no lo crea (¿En Ripley?)” publicado por nuestra ventana Aporrea, pero, lo que si estoy seguro, es, que esta decisión nos puede costar muy caro a los revolucionarios. En Mérida además de estar desasistidos por el Psuv Mérida, somos personas que no tenemos ni voz ni voto, en decisiones como esta; y sin que me quede nada por dentro vamos a la debacle. Y como lo dice Juan Carlos, en su articulo “La gente del Psuv de Caracas ignora las realidades históricas de esta región. Se comen los cuentos más tontos y creen conocer nuestros problemas, por “informaciones” que personajes muy cuestionables llevan permanentemente a la cúpula del partido”. Lo más extraño es que el gobernador Marcos Díaz Orellana, tiene conocimiento de la nefasta gestión realizada por Carlos León Mora, como Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida; ¡y si se le olvido!.

Recordar es resistir

El ex Alcalde del Municipio Libertador del estado Mérida, Carlos León Mora, recién tomado el cargo de Alcalde; nombro como Jefe de Prensa o algo parecido de la Alcaldía del Municipio Libertador, la Alcaldía más importante del estado Mérida, al ciudadano Alfredo Aguilar, periodista de Mérida, Presidente del Colegio de Periodistas del Estado y Director del diario Cambio de Siglo. Reconocido diario de acérrima oposición al gobierno de nuestro comandante Hugo Chávez y del proceso revolucionario. El ex Alcalde del Municipio Libertador del estado Mérida, Carlos León Mora, en su gestión, lleno la alcaldía de opositores, todos miembros de Primero Justicia, y no le falto con esto, sino que se hizo acompañar en su tren directivo, por gentuza de la oposición; que lo que hacían era burlarse de los revolucionarios, vociferándoles que ellos eran de la oposición y tenían cargo, y los revolucionarios estaban pelando bola. Esto fue una burla descarada al pueblo chavista que votó por Carlos León; que lo que hizo fue emplear en la alcaldía a bandidos y sinvergüenzas que no han hecho sino dañar el proceso revolucionario.

La gestión del ex alcalde del Municipio Libertador de Mérida, Carlos León, es cuestionada por innumerables irregularidades y supuestos actos de corrupción que deben ser investigados por la Contraloría General de la República (C.G.R.), el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo. No se puede olvidar que precisamente la CGR. Le tiene un expediente abierto al Ciudadano Carlos León relacionado con su paso por la legislatura merideña.

El ex alcalde Carlos León Mora, elegido bajo la promesa del cambio revolucionario, no sólo resultó incapaz de recuperar lo que la derecha enajenó al pueblo, sino que llevo hasta las últimas consecuencias la política entreguista y anti popular de sus predecesores, el ex alcalde copeyano, Simón Valdez, y el ex alcalde adeco Carlos Belandria; alcaldes estos con la misma profesión: Ladrón.

Ciudadano gobernador Marcos Díaz Orellana, no se pueden seguir cometiendo los mismos errores y detener el proceso de transformación que vive Venezuela. No pueden ser premiados los enemigos del pueblo; ni dar ventajas a la burguesía parasitaria.

Hasta la Victoria siempre… Venceremos

Q_jairo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social