I.VA, Salarios, inflación, desengaño

Oyendo las medidas anti-crisis anunciadas por el Líder Presidente, nos convencemos más de su calidad de revolucionario y socialista. Hacer un análisis de todos sus anuncios es importante para el fortalecimiento de nuestra convicción democrática y socialista. Tres aspectos fundamentales que seguramente necesitaron de estudio detenidos para decidir una medida que para mí es simplemente la ratificación de un modelo de gobierno alejado de las políticas malsanas y recomendaciones del fondo monetario internacional. Los agoreros fascistas de la mal llamada oposición, porque hay que recordar que en Venezuela no hay oposición, hasta el cansancio se ha preguntado ¿Cuál oposición?

Aumentar el IVA, aún cuando este impuesto es retrógrado y que termina pagándolo el pablo pueblo, permite los ingresos necesarios para no detener la inversión que es la que genera empleo, al construir vías férreas, autopistas, viviendas, fuentes de trabajo que aligeran la carga del más pablo pueblo que ahora vé que en lugar de cerrar fuentes de trabajo en un estado de alerta ante la crisis mundial desatada por el capitalismo, invierte más dinero en el gasto público dándole prioridad a lo social( anunció inversión de ,más de4 100.mil 100.000 millones de Dólares para este año, cuando la mayoría de los países reducen la inversión para mantener puestos de trabajo mientras otros cierran fábricas garantizando los ingresos mensuales de pablo pueblo que ahora además ve aumentado s8u salario en un l casi 22 % en dos partes como ya lo conocen todos.

La inflación se disparara hasta niveles nunca vista dicen los desengañados, tengo entendido que solo una vez aumentarán los precios de bienes y servicios en un 3% y esto no genera inflación, solo cuando es permanente el aumento y que afecta los productos en forma general al aumentar de precios permanentemente es cuando se considera que hay inflación.- El desengaño hizo presa a la mal llamada oposición que ahora a los dos días de habérsele dictado auto de detención al vagabundo de Rosales, se están apartando para que no los salpique el tremendo rollo en el que está metido, solo la casa que tiene en los estados hundidos vale 1 millón y tanto de dólares devaluados, qué tal, y ¿cómo explicará lo de los relojes? Yo creo que llegó al noveno ining perdiendo , se acabó el tiempo para que te ayuden tus amigotes de P Justicia, ABP, y demás cascarones amigo de las ballenas cantantes.

Estos disociados sicóticos esperaban que el Presidente les aumentara el precio de la gasolina, que redujera el gasto público, que aumentara kl9os servicios, que paralizara la inversión en infraestructura etc pero qué clase de baño, amigo si así llueve que no escampe. Cada día está más lejano el we will com back

Si en ese sueño se despertaron, es mejor que se vuelvan a quedar dormidos..NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Antonio Daza D (*)


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor