Ante las calumnias de Mario Silva:

¿Por qué defiendo a las enfermeras de Barrio Adentro?

Mario Silva acusó en su programa La Hojilla del día lunes 15 del corriente, a las enfermeras de Barrio Adentro del Municipio Libertador de "apátridas”.

De verdad, no me asombra tu dispersión en el escrito: te explico, acuso a Mario Silva porque difamó e injurió a mujeres revolucionarias de verdad, a través de un medio de comunicación sin tener la menor idea de lo que allí acontece y de lo que han vivido y viven estas mujeres insignes. Por lo que considero y mantengo es un abusador e irresponsable al acusar a las enfermeras de barrio adentro de apátridas y por supuesto lo vamos a demandar; estoy trabajando en eso en este momento.

Lo que tú no sabes, son las cantidad de cochinadas que vive el pueblo con la corrupción, por lo cual no voy a ser cómplice nunca. De hecho no tengo bienes de ninguna especie, ni cuenta de banco, ni carro, no cobro un centavo a nadie y me mantiene un familiar... lucho por el lema “cero corrupción, todo revolución”, combatimos la malversación, la plusvalía del poder y a los corruptos.

Sabes, el sector salud, es el más corrupto… no haz pensado cuántas personas mueren a diario en los hospitales por no tener la atención debida y gratuita, esta una de las luchas de AIPO por lo que llevamos 3 años en pie de lucha concertada entre AIPO, movimientos populares y Enfermeras de Barrio Adentro de varios estados, para evitar que los poderes constituidos no acaben con Barrio Adentro, como lo están intentando. Si quieres informarte bien y luchar por la salud en Venezuela bienvenido.

Ahora bien no te parece raro que hemos denunciado a militares de alto rango (lee caso INEA), a banqueros, a dueños de medios (al dueño de globovisión) y nadie dice nada, será entonces que sabemos lo que hacemos?; pregunto: ¿por qué nadie del gobierno me replica y dice que es mentira lo que venimos denunciando de los sectores finanzas y salud…?

Por cierto les estamos esperando, para que nos respondan si las enfermeras de Barrio Adentro son o nos trabajadoras del Estado, y si les corresponde el contrato colectivo.

Nadie podrá dejar de reconocer, que gracias a la lucha incansable de estas gloriosas mujeres, ahora pretendan OBLIGARLAS A FIRMAR UN CONTRATO INCONSTITUCIONAL y mandarlas a la calle, entonces Mario Silva las llama públicamente “APÁTRIDAS” eso es correcto?, ¿tú como revolucionario lo apoyas? ¿estás de acuerdo de que hay que despedirlas después de 5 años de trabajo por las torpezas de los funcionarios de ese sector, mujeres que durante 5 años han estado pateando cerro arriba, cerro abajo para que tu héroe las humille públicamente? no amigo eso no es ser revolucionario, ni es un problema electoral, es simplemente abuso de poder y no tener la menor humanidad y sensibilidad.

Son ellas las que cuidan a diario a sus comunidades... y ha sido, la unidad y la resistencia, por lo que los poderes constituidos no han podido contra el pueblo.

Te aclaro que los que accionamos y prendimos un follón por la salud en Carabobo fuimos AIPO, los trabajadores de la Unión Nacional de Trabajadores, y luchadores sociales de Carabobo, entérate, en aporrea, está todo publicado (mayo 2006). Ahora bien, como vives en Venezuela, tu sabes bien en manos de quien está la justicia.... te invito a que vengas para AIPO para que veas y tengas en tus manos las pruebas de todo lo que aquí expresamos, eso si para que leas y conozcas tantas verdades y te des cuenta de la realidad que vive el país y que por culpa de tantos corruptos acabaron con todo lo orgánico que nuestro comandante Chávez generó y el pueblo batallo para materializarlo.

Sabes, no creo en este poder constituido que está podrido, tiene capturado al Estado; creo en el poder a constituir contenido en los principios y espíritu de la Constitución de 1999, vía para llegar a la verdadera revolución, para mi no es problema ganar o no ganar la gobernación, ya soy un poder, y lo ejerzo, soy pueblo y actúo y lucho sin que tiemble el pulso, nosotros actuamos, no hablamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5240 veces.



Fresia Ipinza (AIPO)


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: