Jueces de pacotilla

Tengo en mis manos documentos importantes que demuestran vergonzosamente el manejo sospechoso de parte de algunos hacedores de justicia que en mi opinión les quedo bien grande ese cargo, mas allá de asumir sus roles como jueces mas parecieran ser abogados del patrono. En la embajada de los Estados Unidos de Norte América, se practica claramente la esclavitud contra nuestros trabajadores y la violación permanente de los derechos humanos. Hago públicas estas declaraciones por dos razones: primero, desenmascarar las verdades dentro de las instalaciones de esa embajada, y segundo generar un debate respecto a la realidad de nuestros trabajadores en esa embajada, y las consecuencias físicas sobre ellos y su impacto socioeconómico.

Entiendo que no es fácil el tema para muchos que no dejan de soñar con una visa o viajar algún día a Miami para hacerse un mercadito, o visitar Disneylandia. Por esa u otras razones a veces las cosas son difíciles en esta revolución.

El caso esta en manos de la comisión de desarrollo social. Fui testigo presencial cuando fueron recibidos varios trabajadores por algunos miembros de la comisión permanente de desarrollo social y con la participación del diputado Oscar Figuera presidente de dicha comisión.

Con casos que llevan ya varios años como es el caso del expediente numero AP21-L-2006002889. ¿hasta cuando?. Las instancias tienen que funcionar. existe una clara orientación para desgastar nuestra revolución por parte la contra-revolución. Tómenlo de esta manera, un incumplimiento por una instancia regional en materia agrícola genera, primero, pérdidas a los agricultores, segundo, moviliza la gente hacia Caracas, tercero protestas en los ministerios respectivos, posteriormente vienen al Palacio de Miraflores, o a la Asamblea Nacional, y son recibidos por la comisión respectiva, y ésta a su vez crea una comisión para atender un caso que pudo haberse resuelto por un funcionario quien apoyado por padrino decide atender o resolver o no los casos de justicia. Imagínense cuando se trata de tribunales, por esa misma razón considero que la enfermedad esta en el modo de funcionamiento y en las estructuras heredadas de la cuarta republica que no permiten el avance en cada una de nuestras instancias gubernamentales. No podemos construir socialismo con instrumentos de la derecha. Y es contra-revolucionario además del conspirador todos aquellos que incumplen en sus labores y obligaciones y misiones encomendadas. En especial cuando se trata de personas con trayectoria, en este caso las exigencias y las responsabilidades son mayores.

La primera tarea de una revolución es profundizar su lucha por la justicia, y de ello puede depender el éxito y el fracaso de la revolución.

(*)Diputado

adelelzabayar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2305 veces.



Adel El Zabayar(*)

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: