¡¡¡Alerta!!!!

Yo también, al mismísimo estilo de Freddy Yépez pido disculpas, por el amarillismo del título de mi escrito, pero lamentablemente camaradas, de alguna manera tenemos que llamar la atención de las personas, para que se enteren, de algunas cosas que conocemos, denunciamos y no se nos para bola.

En estos últimos días han venido arreciando las denuncias, los reclamos y un sinfín de situaciones, de la administración pública, es tanto así, que en mi correo electrónico tengo seis denuncias de situaciones de mal manejo, de mal tratos, de vejámenes, de despotismo, de amenazas y por ende de complicidades y alcahueterías.

Yo por mi parte en varias oportunidades he referido algunos movimientos extraños, en algunos institutos gubernamentales, como por ejemplo: el Banco Central de Venezuela, el Seniat, la alcaldía Mayor y la alcaldía Libertador. En donde es más que evidente el saboteo que le tienen los directivos de esas instituciones, a los representantes del estado o gobierno, o como ustedes le quieran llamar, decir o nombrar. Me da igual.

Por decirles algo: En una de esa alcaldía, a una señora de 45 años de edad…y no de trabajo en la administración pública…uno de los tantos sindicatos de esa alcaldía, hizo que la jubilaran, sin la señora tener el tiempo necesario, para ese privilegio y sin ningún tipo de enfermedad; pero resulta que la señora es la esposa del secretario o presidente de ese sindicato. Por si no me lo creen, solo pueden visitar en la avenida México, el edificio TEQUENDAMA y hacer las averiguaciones de rigor. Pero el sindicato que dio el visto bueno; pana esa patraña, es contrarrevolucionario. Esta es, solo una perla hay muchas más.

Por otra parte al Banco Central de Venezuela, lo han venido minando de personas y personajes, que varios de ellos, forman parte del grupo selecto de despedido de la antigua PDVSA, en esa institución también funciona el martillo del chantaje, es decir, como casi o todos, su directivos, viven muy cerca uno del otro, y en su mayoría son escuálidos, amenazan a los representantes del estado en ese instituto con llevarles la hordas escuálidas a tocarle cacerolas, si no aceptan a esos personajes como empleado del Banco Central. Usted me puede desmentir; pero la gracia estaría, en que los entes del estado investigaran o al menos, que personas de mucha y plena confianza del gobierno, aplicaran inteligencia en las instituciones, para que sepamos cómo es que se está batiendo el cobre en la administración pública.

Mientras tanto, los que se parten el lomo, pateando y subiendo cerro, los que viene sufriendo los insultos de las comunidades y en fin los verdadero luchadores sociales, que han venido trabajando con las uñas y haciendo milagro en las barriadas de Caracas y en toda Venezuela, se la pasan en la propia peladera, porque no le dan cargos en la administración pública, tan solo por estar viviendo en una zona marginal, porque hasta eso lo están haciendo, hacerte sentir mal por vivir en donde vives.

El señor Alberto Nolia tenía una propuesta y la difundía mucho, que era decretar la emergencia legislativa laboral, en la administración pública, hoy se hace necesaria la aplicación de una medida como esa, por que el enemigo, ha venido trabajando en esa dirección y hoy nuestras instituciones, aparte de ineptos riquitos hijitos de papa y mama, están llena de quinta columnas.

¡¡¡INVESTIGUEN!!!

Que se declare la emergencia legislativa laboral en la administración pública.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Jesús Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: