¿Cantv y Movilnet socialistas? No me jodan

CANTV y MOVILNET Socialista, ¡No me jodan!

Ya he escrito tres artículos al respecto, decenas de compatriotas han hecho lo mismo y nada ocurre. Es mas, va de mal en peor.

En la parte comercial, precios astronómicos en los servicios básicos de a diario, mientras que en las banalidades “…rebaja para el Internet por celular” ¡que importante! ¿Quién se beneficia con esta medida? los pudientes, ¿y la clase excluida, qué?

Perdonen el lenguaje pero es que estoy arrecho de tanta impunidad, de tanta amenazas y nada pasa. Verdaderos tigres de papel es lo que somos. Pura amenaza. Cuando carajo van a liberar los precios de ABA, para que la gente se culturice, promuevan páginas revolucionarias para que la gente tanto nuestra como de la oposición tenga otra versión de la vida y quien quita se sensibilizan como yo lo hice. Sólo así crearemos conciencia y la conciencia forja la voluntad y la voluntad mueve montanas.

Hay una oferta para teléfonos fijos para mejorar la comunicación y la propaganda es limitada, nadie sabe de eso mientras la competencia colonizadora, (Movistar, empresa colonizadora española) emboba a los jóvenes con planes que los transculturizan, escuchar música gringa día y noche. Los futuros seres humanos que deberán estar debidamente informados para, o bien mandar esta revolución para su casa o hacer un ejemplo de ella.

¿CANTV y MOVILNET estimulando rifas? ¿Son las RIFAS iconos de una revolución? El dinero fácil es una de las banderas del capitalismo y entonces que carajo sucede con esa CANTV. Si esas señoras que la manejan no son capaces de romper esas mafias que den paso a otros hasta que lo hagan, me niego a creer que ellas están prestas a este juego, pero después de lo visto por Baduel, podemos y tantos otros, ya nada me extraña.

¿Que pasa que no vencemos la competencia con tecnología abrumadora, ¿Es que no somos capaces? Lo dudo, ¿Es que estamos infiltrados? No me cabe la menor duda, mi ABA desde que se nacionalizó va y viene, a velocidades muy por debajo de la contratada, lo que constituye un evidente acto de fraude y por lo tanto delincuencial, ¿A quien recurrir, al INDECU? ¿Dónde se encuentra eso?, ¿funciona, y para quién? No te cansas de reclamar y te llena de número de reclamos ¿y? nada, a los de la oposición que seguro siguen ahí como la pumalaca,

A quien le compete estas empresa, ¿Al MINCI.? ¿Será que hay una institución que funcione como deba en un revolución que se precie de tal? No estarán los incondicionales del Comandante cansándose de ver irregularidades por todas partes, ¿Será esta sin razón, ya que no estábamos votando por ello, pero en su “ingenuidad” un grito urgente de protesta del pueblo todo, que han de ser ATENDIDAS URGENTEMENTE todas estas irregularidades. El PSUV, ha de nacer de nuevo sin los mismo carcamales, que volvieron apoderarse de una partido que debía nacer honesto, sin sectarismo, UNIDO. Que nos lo dejamos quitar, si se lo quitaron al general Müeller Rojas que esperanza tenemos nosotros que como dicen los cubanos somos unos “comemierdas” Sino como se explica que más de tres millones de chavistas no votaron e inclusive votaron NO sin dejarlo de serlo (chavistas)

Que abundan traidores en PDVSA, por supuesto, habría que ser bien ingenuos. Pregunten por el que estuvo encargado de la Gerencia de Bienestar Social de PDVSA Oriente, no puede ver a una persona de barrio, pare él no son más que miserables pedigüeños, y deberían oír su concepto sobre el Comandante, ¿Cómo puede estar una persona de ese cargo con esos niveles de traición y odio hacia la población más desatendida en ese cargo? ¿No hay manera de botarlo a patadas sin premiarlo como acostumbran en nuestras instituciones? en HIDROCARIBE en CADAFE, le interesa que no hayan medidores, que el consumo que tanto el Comandante ha hecho la revolución Energética se vaya a los albañales cuando nadie tiene un medidor de agua, de energía eléctrica, para incentivar que cada familia consuma menos, ¿Es que no somos capaces de producir estos sencillos equipos? Ese es otro de las ideas que enviara a la presidencia junto con el de la base de datos innovadora para formar un sólido ejercito de profesionales, técnicos trabajadores que compenetrados trabajemos en una sola dirección, el bienestar del país y de la gran patria ¿Qué paso con ellos, Ls ideas enviadas, me imagino que fueron a parar al pipote de basura, lanzado por un quinta columna como Baduel que no quiere que el país avance al ritmo que pudiera hacerlo ¿Qué productos consumimos a granel y que muy bien podemos hacer nosotros para nuestro consumo nacional e incluso para exportar ¿Se imaginan el mercado de venta? Pero que va, cuando le va a llegar ideas cómo esas al Comandante, a nadie le interesa, quieren seguir siendo importadores y punto. Poco funciona, le interesa el caos, de esta manera pueden aferrarse al refrán: en río revuelto ganancia de pescadores.

Si CANTV y MOVILNET socialista no son más que quintas columnas de nuestra propias instituciones, que no haya leche, no es tolerable pero se comprende, la oposición controla ese negocio, que hace el gobierno para revertir eso, nada, ¿Han visto leche? que alguien me diga porque en esta casa se lleva meses sin consumirlas y no pienso pagar un céntimo más de lo que establece los precios regulados.

Internet limpia, sin pornografía, sin rifas, sin negociaos ilícitos como mercadolibre.com, pregunto, puede usted comunicarse con quienes tienen ese negocio evasor de impuestos, donde se vende de todo empezando por productos obtenidos por el beneficio cambiario.

Hay miles, me atrevería que habemos millones de personas que queremos vivir en un mundo de menos desigualdad, para empezar, ¿pero se ha creado una base de datos para ello? Ni la más mínima atención prestan a todos aquellos que con acertado sentido común tienen claro como arreglar muchas cosas. El pueblo TODO, pide a gritos que eso suceda, no más dólares a quienes tienen de sobra, No más carros de lujo cuando la población no se ha logrado equiparar. No más cada vez mayor burocracia, simplifiquen las cosas para que la corrupción disminuya, ponga a funcionar el sistema judicial, que no sean los hijas de Petra los únicos que pagan cárcel. ¿Si puede poner como dijo, un obispo en sotana a la cárcel porque no puede poner a un corrupto sin sotana?

Ojo, que no se confunda la oposición que no estoy ni remotamente de su pandilla, lo que estoy es instando a gritos como lo hacen millones que se tomen las riendas de una gobernabilidad sin cuestionamiento alguno. Millones le estarán agradecidos, me atrevo a decirlo por lo que oigo en la calle.

Una pregunta, ¿Cuántos años más necesitaremos para liberarnos de esta mierda de Windows y de su Hotmail que nos bombardea con mierda, la noticia de hoy: “El parlamento colombiano ¿todo?, exige al mentiroso, traicionero, narco-paralimitar presidente, vende patria, sin vergüenza asesino de Uribe que Chávez no le diga las verdades en su cara después de la bajeza que hizo colocando en riesgo la vida de miles, millones de seres humanos. Llama terroristas a la FARC que pelean por un claro objetivo político pero les da el perdón a verdaderos asesinos creados por su padre y patrocinados por su persona. Cuando vamos a dejar de regalarle combustible y comprarle pantaletas del Palacio del Blummer, o que nos invadan de drogas.

Otra cosa, llevamos diez años con que nos colocan Linux y nada, ¡Es que de verdad se arrecha uno!

CANTV Y MOVILNET SOCIALISTA YA

mepdebrabandere@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: