Entre comillas

Hoy como ayer no tenía; ni la más minima intención de hacer este escrito, debido a que me encuentro realizando unos trabajos arrechisimos (para mi) para los facilitadores, que me están instruyendo… pero… ahí esta la vaina, algo hizo, que me alejara de esa pretensiones, de estudiante aplicado y obediente.

Yo no se, si lo que voy a decir en estos momentos, contribuye o no, en la construcción del nuevo modelo político social que estamos impulsando o, tratando de consolidar. Pero de lo que si estoy completamente seguro, que por lo menos me va a ser drenar una arrechera Berraca, que me embarga.

El día 18 de octubre de este glorioso y hermoso año 2007, y va a ser mucho mas glorioso, si llegásemos a patear algunos cuantos “Ano-dos” hermosos de niño y niñas lindas y lindos de los estudiantes FASCISTAS y “lacayitos” del imperio, pero en fin ese día 18 de octubre, me publicaron en varias pagina Web, un escrito el cual denomine:
“ALIMENTANDO AL QUE NOS MUERDE LA MANO”

En ese escrito dejo entre ver algunas de mis rabietas de malcriado, pero expreso con contundencia, mis arrecheras por las cosas que continúan sucediendo dentro de este proceso. Para esa oportunidad hacia mis críticas en base a una situación, de BLANDENGUERÍA REVOLUCIONARIA, y en esta oportunidad, vengo pero por una CAMALEONICA REVOLUCIONARIA. Advierto; por no tener pruebas, no voy a decir nombre, pero si voy a mencionar algunos “detalles pintorescos” para que entiendan algo

En este proceso político, en donde un coñazo de CHAVISTAS, vivimos y nos mantenemos ¡ALERTA!, rodilla en tierra, cumpliendo con los deberes, las ordenes, las tareas asignadas, y poniendo el pecho pa`lo que salga, andamos; en la propia PELADERA DE BOLAS. Mientras que otros que no aportan un coño para el proceso, y solo sirven para el “pantallazo” y la foto al lado de un pajÚo; se llevan los honores.

¿Que estoy sangrando por la herida? Si es cierto. Pero, quien no se pone molestito, cuando andan otorgándole privilegios a los que le echan mierda al gobierno, y luego los ponen a ganar el dinero parejo en este gobierno. Tengo dos casos, distintos pero dos casos, para investigar si estoy equivocado pido disculpaS; pero primero investiguen.

Primero: En la Clínica La Floresta, los dueños, unos recalcitrantes antichavistas, pero presuntamente les otorgaron algunos privilegios por parte del estado, y hoy en día, los muy HIDEPU, se presentan como los mas furibundos revolucionarios. Pero eso seria lo de menos, resulta que estos señores se dan el lujazo de tratar mal a sus empleados, y despedirlos como le venga en ganas, porque cuentan, en sus filas administrativas, con la presencia de una joven abogada, hija de la administradora de la clínica, que presuntamente trabajó en el ministerio popular del trabajo, y se transa con los empleaos de ese ministerio y dejan a los pobres obreros, “mas perdidos que ADAN en el día de las madres”, es decir, esta señora gana todos los casos de despido a favor de la clínica.

Segundo: En una de las alcaldías, al dueño de una empresa denominada SANISALUD, ubicada en los Rosales, Parroquia Santa Rosalía, al parecer, le entregaron una dirección para favorecerlo, por haber alquilado un local, en una zona que llaman “calle la Pica” de la misma parroquia y mismo sector; y por su generosidad y desprendimiento le otorgaron dicha dirección, como para que se pague y se de los vueltos. ¿Han visto?

Si mi arrechera contribuye, para que se acaben los chanchullos, y se consolide la revolución, y los CHAVISTAS consigan trabajo, sin ningún problema, al igual que los infiltrados escuálidos en el gobierno. Yo me dejaría la habladera de guebonadas locas.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: